Tiktaalik... yeah

No iba a colgarlo pues muchos lo conoceréis por El Paleofreak, pero... en honor a la lagartija aplastada que encontré en la calle y que adorna el ordenata de mi despachin por su parecido con el Tiktaalik... aquí lo tenéis.

además, es un temazo. Tik tik Tiktaalik...



Tay.

Pd: Gracias a "Ciencia en el XXI" acabo de descubrir la canción de la Mitosis, pero por el riesgo a que perdáis la cordura con ella, no voy a dedicarle una entrada, solo éste enlace bajo vuestra responsabilidad... aquí

Fuente:
RichardDawkins.net

2 comentarios:

Hugo dijo...

El vídeo musical es genial, ya estoy enlazándolo :D No lo conocía, ni el vídeo ni el animalito. Siempre hay gente a la que asombrar, descuida jaja (me estoy incluyendo, por si no se nota) :D

Voy a acelerar el ritmo de publicaciones, no os asustéis si veis varias entradas en un día jaja. Ciao, nos e-vemos.

Tay dijo...

La felicidad radica en no perder nunca la capacidad de asombro. Hay veces en las que me gustaría perder la memoria para ser más feliz... pero entonces re-descubro que una vez sabes cosas puedes enlazarlas y re-sorprenderte al observar las relaciones... me vendrán muy bien las clases de sociología de tu blog para seguir con El método :D