Religulous

Directo a la sección documentales de la barra derecha del blog...


Religulous, un "palabro" mezcla entre "Religious" y "Ridiculous", es un documental del director de "Borat" Larry Charles, protagonizado y escrito por Bill Maher, un humorista genial que hasta ahora no conocía.

Es sin duda una de esas producciones que espantarán a los intransigentes (supongo que este blog ya lo hace, así que no hay problema a partir de aquí) y encantará a todos aquellos que tengan un cerebro para pensar, me atrevo a predecir que la película gustará a algunas personas religiosas, claro que no serán muchas...

no os lo perdáis, os vais a reír mucho.

Éste es el tráiler subtitulado...


Documental completo

Podéis descargar el documental completo subtitulado desde aquí (no tarda mucho y está libre de virus asesinos) o verlo directamente (y con muy buena calidad) desde aquí

Se merece una mención especial el padre Reginal Foster, al que entrevista Bill Maher en mitad del documental, no tiene pelos en la lengua...

Un ejemplo:

(delante del Vaticano)
Bill: Cuando ve un edificio como este, padre Reginal Foster, ¿no cree que contradice el mensaje del fundador?
Foster: Seguro
Bill: (risas) gracias (mas y mas risas)
Foster: digo, es obvio
Bill: realmente es obvio, pero, ¿le molesta?
Foster: Bueno, creo... sí, me molesta. Yo no lo haría, si yo fuera el jefe, no viviría allí. Jesús andaría en algún albergue, en un suburbio de Roma, ¿entiendes?


Tay.

Descargar documental V.O.S.
Ver documental V.O.S.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Descargandoooo... gracias y comento después de verlo.

Saludos.

Hugo dijo...

Tiene muy buena pinta, sí. He intentado verlo directamente desde internet pero se paraba y se ponía a cargar cada dos por tres jaja, así que bajándose está :D

Como dice It/Señor de Xibalba (vaya nombrecito jaja), si después de verlo tengo algo qe comentar, lo haré :D

Si me gustara (cosa casi segura), te pido permiso para ponerlo yo tmb en mi barra lateral jaja. Un saludo.

Tay dijo...

Sí, a mi me ha dado muchos problemas Megavideo, es mejor descargar, que no tarda mucho, y lo ves con RealPlayer con VLC.

Permiso concedido.

Un saludo a los dos

Anónimo dijo...

Ya he encontrado la cita de Conan Doyle que buscaba (Conan Doyle era médico). Era en "El perro de los Baskerville", y en un momento dado, Sherlock Holmes dice:

"La concentración mental intensa tiene una curiosa manera de borrar de la memoria lo ya pasado".


Espoc

Tay dijo...

Gracias Espoc!

Interesante es, pero no recuerdo la posible relación concentración borrado de memoria...
de hecho solo se me ocurre la "proteína kinasa M zeta" a la que casi dedico mi tesis, o un "trauma gordo" para borrarla.

Explica man, que echo de menos la neurociencia.

Álvaro AM dijo...

a descargaarlo ya!!