Se busca paradoja

En algún lugar de internet...


Se busca: Gato de Schrödinger, vivo y muerto.


6 comentarios:

Hugo dijo...

"Cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola"- dijo Stephen Hawking :D

Muy interesante, pero no logro entenderlo, seguramente me quedo en lo superficial. Quizá algún día esté mejor preparado para ello.

Ciao. Hasta otra.

Tay dijo...

Yo había oído lo mismo, pero del mismísimo Schrodinger... pero los dichos son "asin".

El no entenderlo no es raro, como dijo alguien sobre la teoría de cuerdas (creo que era Brian Greene, pero no estoy seguro)

"Si crees que entiendes la teoría, entonces es que no la entiendes"

O algo así jejejje

Un saludo

Anónimo dijo...

"que incertidumbre..."
Fdo. Heisemberg

Germánico dijo...

Dices "vivo o muerto", tal como cabría esperar en un cartel del salvaje Oeste. Pero pone "Vivo y Muerto", lo cual es más acorde con la historia de la caja de Schroedinger, en la que el gato estaba vivo y muerto a la vez.

Germánico dijo...

.

Tay dijo...

Cierto Germánico, leí bien, pero me dejé llevar (supongo) por el diseño del cartel, lo arreglo ahora mismo.

Gracias