¡Dale abrazos al tiranosaurio!

Navegando por la red uno se encuentra cosas como esta...

"Antes de la inserción del pecado, los dinosaurios y demás animales eran vegetarianos.

<<Pero a toda bestia de la tierra, a todas las aves de los cielos y a todo lo que tiene vida y se arrastra sobre la tierra, les doy toda planta verde para comer>> Génesis 1:30

Esto significa que el T-Rex, antes de la entrada del pecado en la creación, era vegetariano."


Dale, dale abrazos al dinosaurio, ya veras que bien!

Tay.

Fuentes:
Antesdelfin

10 comentarios:

Manu dijo...

Pobres vegetales, sniff... :-(

¿En esa época las plantas carnívoras serían hervívoras, no?

¡ Que cosas... !

Un abrazo brother ;-)

Tay dijo...

No solo eso!

Pobres carnívoros tambien! hay un orden entero dentro de los mamíferos, llamado "carnívoros", todos ellos se transformaron en zombies comedores de carne a partir del pecado de Adan y Eva... es como el post ese de Hugo, parece una peli de serie B!

Manuel Fontoira Lombos dijo...

Los vegetales son sanísimos.

Pero a mí la comida sana me sienta fatal, así que la evito como a la peste.

Adoro la comida basura.

Y si no como carne me siento enfermo. El cuerpo me la pide, me dice: filete con patatas, filete con patatas. Si como pescado, a media tarde me estoy muriendo de hambre otra vez. Además el pescado huele a rayos, incluso cocinado, salvo excepciones (como la dorada) y se cría en un enorme montón de agua sucia en la que se están pudriendo toneladas de bichos. Un asco. El cerdo huele mal, pero lo lavas y se le pasa. El pescado, ni lavándolo (salvo excepciones). Además los peces son feos de narices.

¿Que la carne y demás alimentos son malos para la salud? Eso que es, ¿una broma o qué? Téngase en cuenta, entre otras cosas, que la naturaleza nos ha programado para durar lo suficiente como para reproducirnos y dejar por ahí vástagos más o menos independientes, y después, cuenta atrás hasta cascar, se coma lo que se coma. A partir de los 40 (más o menos) vivimos con tiempo extra de regalo, porque aquí ya no pintamos gran cosa (nos guste o no nos guste). De hecho en biología hay nombres para este tipo de cosas, por ejemplo, un gen deletéreo penetrante (si no me falla la memoria) es aquel que te elimina antes de reproducirte, y uno poco penetrante es el que te deja tiempo justo para reproducirte y cascar después. O quizá era otro término. Biotay dirá, que seguro que se acuerda (como es biólogo).

La comida lo que tiene que estar es rica, en mi opinión.


Espoc

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que los que pretenden tal disparate su alimentación no está bien equilibrada. Sea lo que sea lo que comen, produce demencia.

Hugo dijo...

No estoy de acuerdo con tu comentario Markos. No creo que la alimentación de un vegetariano esté necesariamente desequilibrada. Además, los llamas dementes y eso no está bien :D

Anónimo dijo...

Como malagueño de pro debo salir en denfensa del pescado con sus inumerables virtudes. Sin rechazar la carne sabrosa y rica que el cuerpo me pide cada cierto tiempo, no mas de dos o tres días en mi caso. Y también me chiflan las pizas, hamburguesas, camperos, comida mexicana. Pero los pescados tienen cierto aroma a exquisitez donde no le llega la carne.

Es mas digestible, es bueno para el colesterol malo, tiene minerales a porrillo como el potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y yodo, de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B12) y algunos mas, presenta menos riesgo de enfermedades cardiovasculares, ácidos grasos con Omega 3 (el del anuncio televisivo) protegiendo el corazón y las arterias, fortalece los huesos, etc.

Por si fuera poco está muy rico el chanquete (bueno los chanquetes que con uno no te enteras), los boquerones, la rosada, las sardinas, gambas, conchafinas, almejas, croquetas de bacalao, pez espada, etc. Algunos como los chipirones en su tinta no me gustan nada, bueno todo lo que tenga tinta. Por cierto el Tintero es uno de los mas famosos restaurantes de pescaito frito de la Costa.

Te tienes que pasar por Málaga Spoc, que te vas a poner las botas. Venga te invito (a unos cuantos chanquete claro)

Otra cosa que no entiendo es el menosprecio del pan en los últimos años a pesar de ser un alimento básico en toda dieta que se precie.
En España ha disminuido como en ningún sitio del Mundo.

Saludos de Rick

Tay dijo...

:D

Me encanta la primera parte del texto de Espoc jejeje para mandársela a Pablo Motos.

Estoy de acuerdo en eso de que los peces están hasta arriba de guarrerias, los de piscifactoría claro, y te lo dice alguien cercano a por lo menos 3 parasitólogos que trabajan o han trabajado en eso.

Y luego no te pongas a contar la cantidad de bichos parásitos que tiene cualquier pecezucho del mar, impresionante, de pequeño recuerdo que mis padres solían hacer que saliesen las ahora famosos anisákidos, dejaban el pescado en un plato con agua, creo que se añadía algo de bicarbonato al agua... no lo recuerdo bien, y después de un ratin, veías como todo el plato se llenaba de gusanos que salían del pez, para agarrarse al borde, escapando del agua del plato... un asco vamos.

Un montón de tiempo mirando el pescado con cara rara me he pasado yo... y no te pongas a mirar las latas de atún con detenimiento... he encontrado bichos que posiblemente no estén descritos en ninguna parte.

Pero al margen del asco que pueda dar, lo cierto es que es mucho más sano que la carne, en general.

La carne suele estar hormonada, mal alimentada, mal matada, lo cual, aunque no sea muy conocido, afecta a la calidad de esta... etc

Por otro lado, y respecto a eso de que no se come tanto pan ahora, es porque la televisión nos tiene a-culturizados, igual que se relaciona el tai-chí con los excrementos fibrosos, se relaciona el buen alimento con todo lo que no engorda y el alimento insano con lo que engorda, y es un error, gordo, por cierto.

Un saludo

Manu dijo...

Bueno, aparte de las guarrerías que comemos que, como dice Espoc, lo importante es que estén bien hechas, mmm... (estoy pensando en unas menstruaciones de gallina con tubérculos calentados en un recipiente grasiento), lo que no mata engorda, como decía mi abuela.

Respecto a la edad reproductiva, que también dcía Espoc, mira "Papuchi" hasta cuendo fué fertil y la palmó ya en la senetud, sin embargo las féminas tienen más vida util, por norma general y postmenopáusicas casi todo el tiempo.

Algo contradictorio y palpable en los viajes del INSERSO.

Anónimo dijo...

¿Estamos programados para morir?


"No estamos programados para morir. La vida no termina porque un gen albergue el secreto para interrumpirla en un momento dado. En realidad no está escrito que debamos morir. La vida es el mantenimiento de un equilibrio entre las agresiones celulares y la capacidad regenerativa de esas mismas células. Cuando las agresiones son superiores a la capacidad regeneradora, se produce el envejecimiento y la muerte. Mientras la capacidad de regenerar los tejidos sea mayor que el impacto de las agresiones medioambientales, la vida continúa". E. Punset.

"Comparados con otras especies, nosotros ponemos mucho esfuerzo en el mantenimiento: somos muy buenos preservando la vida, comparados con los ratones o la mosca de la fruta por ejemplo: vivimos mucho. Es decir que comparados con otras especies ponemos más en el mantenimiento que en la reproducción, pero desde nuestro punto de vista deberíamos invertir más en el mantenimiento para poder vivir más tiempo". Aubrey de Grey.

Para la naturaleza tenemos la misma importancia que un mosquito. José Manuel de García y ...

J
osé
M
anuel

Tay dijo...

Muy interesante el tema que exponeis... creo que merece una entrada completa para debatirlo...

Como demiurgo bloguero me pongo manos a la obra...