El señor Manolo


 Os voy a presentar la película "El señor Manolo"


¿Qué hace un blog de divulgación científica hablando de una original y trepidante película alternativa de acción? pues porque, entre otras cosas, el responsable de la misma no es otro que mi hermano, Fernando J. Osuna Mascaró.


Es su primera película, pero va a ser mejor que la gran mayoría de las producciones que llegan a los cines, de eso estoy seguro. Todo empezó como una idea pequeñita, sin mucha ambición, con la idea de realizar una película sencilla. Pero el guión era muy bueno, y poco a poco la gente fue leyéndolo y sorprendiéndose por lo bien que funciona, una cosa llevó a la otra... y ahora "El señor Manolo" aspira a ser una película tremenda, apoyada por grandes personajes del cine y de la televisión, y con un equipo alucinante.



Al ver los apoyos de José Luis Gil, Carolina Noriega, Manuel Gancedo, Eduardo Gomez, Soraya, Jordi Sanchez (Antonio Recio, no limpio pescado...), Samanta Villar, y tantos otros, muchos habrán pensado que la película cuenta con un gran presupuesto, o con algún tipo de ayuda (¡o enchufe!) privilegiado, ¡pues nada de eso!, ha salido de la nada y está creciendo por su propia calidad.

Creo que es una película que gustará a mucha gente, bien por sus trama (que tiene de todo), o bien por la forma en la que está planteada (incluidos algunos guiños frikis). Me gustaría contaros mas, pero soy muy respetuoso con los "spoilers", y quiero que la disfrutéis cuando la veáis.

Si queréis apoyar la película, podéis hacerlo desde KIFUND, el sistema de crowdfunding, donde se ha registrado el proyecto. En mi opinión regalan demasiadas cosas con cada apoyo (podéis verlo en la barra lateral derecha del enlace), ¡pero para todos los que apoyemos eso es muy bueno!

Si queréis saber más, o queréis apoyar la película con unos pocos (¡o muchos!) euros, y recibir vuestra merecida recompensa, pinchad AQUÍ.

De parte del equipo de la película: ¡Gracias por apoyar El señor Manolo! :D

Tay

También podéis seguir la película en Twitter @ElSrManoloFilm y en Facebook 

5 comentarios:

Mon dijo...

Has olvidado decir que todos trabajan gratis; actores, técnicos de sonido, intendencia,cámaras...,lo cual es una prueba de la buena gente que hay en ese mundo, y una lección a aprender en tiempos de crisis.
Por otra parte, ¿no vas a tener tú un papelito? Tenía entendido que ibas a hacer de matón en una escena, junto con otros ninjas.

emejota dijo...

Gracias hermoso. Pronto la veré. Con tu permiso enlazaré esta entrada a ver si cunde. Bs.

Tay dijo...

Cierto Mon!!!

Emejota

Muchas gracias!!!

Manu dijo...

Me parece fenomenal.

Sois una familia muy sorprendente los Tay & family, de verdad...

Creía que erais una casta de biólogos/as y me ha sorprendido muy gratamente ver esta diversidad.

Eso sí todos cultos de la leche ¿eh?. Sois la ostia...

Por cierto, iba a patrocinar el proyecto con 10 eurillos, pero no me deja hacerlo de momento, porque necesito unas claves virtuales de no sé qué..., pero mañana lo arreglaré para poder participar. Todo un honor, desde luego.

Vaya familia..., unos "crack" ;-D

Tay dijo...

Manu

Muchas gracias, tenemos una vena artística semi oculta :D

Tu si que eres un crack!