Diplodocus y Jerbos saltando


Hace un par de días tuve la suerte de poder visitar el Museo de Historia Natural (Wiki) de París, espectaculares son las galerías de Paleontología y Anatomía Comparada y la gran sala de la Evolución, que, aunque a decir verdad, evolución vi poca (a excepción de una espectacular exposición dedicada a la evolución de los cetáceos), si es cierto que como galería zoológica es muy espectacular.

Entre los esqueletos que allí había, se encontraban el molde de Diplodocus que da pie a la entrada, que a mi parecer (y quizá en una demostración de incultura artística) el solo era capaz de aplastar (metafóricamente) toda la belleza de La Gioconda y de muchas otras obras de arte del Louvre... o estos pequeños esqueletos de jerbo en cuatro posiciones, que... me lo pedían a gritos... ¡querían volver a saltar!... yo solo les he dado un empujoncito...




Tay.

9 comentarios:

Hugo dijo...

Un trabajo excepcional. Habilidoso a más no poder. ¡El homo habilis de hoy! jaja :P

Un placer pasarse por aquí y ver a un jerbo saltar.

Un saludo.

Siesp... dijo...

Tay, cuidadín, no vaya a ser que evoluciones hacia el "homo ordinarius" (por lo del "ordenador" jajajaja). Eres un genio, y como tal, a tí se te ocurriría hacer ese montaje, por lo que demuestrar haber aprovechado tu visita al museo.

¡Qué bonito es ver esas cosas... y comprenderlas!

Felicidades.

Tay dijo...

Jejje muchas gracias a ambos :D

Anónimo dijo...

Muy didáctica la carrera de los jerbos.
Salu2

Raven dijo...

Venia pensando en la envidia que me dan los diseños de imágenes que hace para sus entradas... y me encuentro con un fantástico gif. Empiezo a pensar que debería aprender a usar editores gráficos y esos programas.

PdT: he estudiado 2 años de japonés, pero me quedé en los kanjis básicos por lo cual no soy capaz de entender que significa el que ha puesto en el gif, ¿de cuál se trata?


Saludos!

Juanjo Ramírez dijo...

Yo adoro el arte humano, pero donde se ponga un diplodocus, que se quite la Gioconda, y donde se ponga un Tiranosaurio, que se quiten las Meninas!!

Te envio un extracto de la peli muda del mundo perdido de 1925, con un Brontosaurio destruyendo las calles de Londres en entrañables Stop Motion:

http://www.youtube.com/watch?v=lnCOWSllRXY

Tay dijo...

Raven

Pues entonces quizá te sorprenda (o decepcione) saber que todo lo que utilizo es el "Paint" de Windows :D

en este caso, para el gif he utilizado el Microsoft gif animator, un programa cutrecillo pero gratuito (lo puedes descargar facilmente desde Google) y muy sencillo.

Realmente mis unicas especialidades informaticas son el Paint y el Power Point :), todo lo demás es ponerle imaginación para saltarse las limitaciones del programa.

La respuesta a tu otra pregunta esta aquí:

http://www.chineame.com/resultado.php/nombre/tay

Juanjo

Genial el vídeo, me lo he visto enterito, incluso me ha gustado la canción de la segunda mitad... pobre Brontosaurio, que perdido se le veía intentando comerse la farola...

Un saludo!!!

Raven dijo...

Pues me sorprende ! Sobretodo para la entrada de las tortugas voladoras xD

Bueno entonces sólo es cuestión de paciencia y práctica y lo mismo consigo algo para mi nueva entrada, aunque sea medio chapucero...


PdT: Lo que me "asusta" de los ideogramas chinos, es que tienen tantos significados, formas de leerse y demás, que me pierdo. Así que siempre los intento mirar desde la perspectiva japonesa, que es más simplista (o no...)
Llevo en mi piel el kanji de Raven (cuervo), pero no me veo capaz de colocarlo por las fotos, al menos por ahora.

Saludos !

Tay dijo...

Esa imagen realmente no tenía casi nada, a excepción del bicho de BioTay y un añadido pequeñín de hierba, el resto era solo una foto hecha del revés :)

Vengo ahora mismo de zamparme un menú japonés jejje casualidades de la vida... o no tanto, quizá porque me estoy haciendo adicto, creo :S

Pues te preguntaré cuando tenga dudas de algún texto japo, porque de vez en cuando me entra la curiosidad sobre esos temas

武神!