El camino de las tortugas y otras formas de matar neuronas

Dada la falta de tiempo que tengo para actualizar el blog con textos medianamente desarrollados, os dejo unas fotografías de Dijon y Lyon que he ido realizando a lo largo del mes...

El camino de las tortugas. Al ver las tortugas saltando de árbol en árbol en el "Parc de la Tete d´Or" de Lyon no pude resistirme a inmortalizarlas en esta fotografía. (mirad las tortugas saltar) (tiene 3 modificaciones que podríais encontrar... si sois capaces, claro, una es evidente, otra lo es menos, y la última lo es algo menos aun)



Esta imagen se la dedico a Siespierre, el sin par luchador contra la charlatanería de "Misterios al descubierto", y solo es válida para aquellos que no dominen el francés, pues Rappel es un conocido médium/charlatán en España y aquí... aun no se qué significa en francés... espero que sea eso, prohibido el paso a Rappel.


Por último, y para no secar el cerebro de nadie con más imágenes que gastan "pixels" de las pantallas sin razón de ser, nada mejor que un descubrimiento arqueológico que me atribuyo... los Lunnis, esos muñecos que entretienen a los niños españoles en televisión... parece ser que... barajo dos hipótesis... provienen del espacio exterior (cual si no) y ya se presentaron en la Dijon medieval... o bien... en la edad media existía la televisión y los lunnis tenían todo el share televisivo, tanto era su éxito que los alababan como a dioses, porque esta representación de un lunni de piedra estaba junto a unas gárgolas de la catedral... en el museo arqueológico de Dijon.





Tay.

15 comentarios:

Siesp... dijo...

Jajajaja. Todo un acto de consideración el tuyo. Je vous remercie vraiment.

Algún día buscaré el problema matemático aquel en el que una tortuga corria más que un conejo (igual lo conoces), creo que era un clásico griego. Ya veré si me acuerdo.

Au moins, la vie à Dijon t´amusse jusqua la folie jejeje. Il faut rester fou pour rencontrer tout ce que tu trouves.

Ah, la señal de prohibido aparcar, para los que piensen en Rappel, dice lo que dice (hala, a buscar al diccionario, jajaja)

Tay, eres genial, pero debido a ya larga ausencia de España te recuerdo (rappel) que los lunnis vienen del espacio interior y el mes pasado se descubrió un petroglifo atlante en Granada sobre ellos, así que Dijon llega tarde jajajaja jajajaja

Gracias genio.

Hugo dijo...

No me esperaba el gif jaja, qué risa :D

Bonita forma de matar neuronas. Estos posts no tienen precio :P

Saludos!

Tay dijo...

Siespierre

La locura es donde me siento más agustico :D

Es cierto!!! no recordaba que los lunnis se llaman lunnis precisamente por vivir en la luna!!! caramba!!! creo que vamos a aceptar la primera hipótesis... horror!!! los lunnis han vuelto!

El problema matemático es "la paradoja de Zenón"... o la más famosa de ellas, muy chula, aunque siempre dicen que la matemática la deja destrozadita a la primera de cambio, lo cierto es que el sentido común no puede con ella fácilmente... para mi sirve para demostrar lo importante que es la práctica para apoyar el pensamiento filosófico, que se atasca fácilmente.

Hugo

Gracias, jejeje si son iguales!!!

¿Por cierto, habéis visto las 3 modificaciones que tiene la imagen inicial?

Un saludo

Siesp... dijo...

Vamos a ver. Yo veo un caza (tipo F-18), una mariquilla de la patata subiendo a un árbol, un montónazo de tortugas nadando en el agua, y un par de cosas que no me atrevo a describir por si son aleatorias y te ries de mi locura...
Jajaja. Será que dicha locura es contagiosa, jejeje.
Orwar.

Raven dijo...

Pues la mariquita roja, o lo que sea eso relejada en el agua si la veo. Pero el F-18....

La primera modificación es darle la vuelta a la imagen jaja


Saludos!

Siesp... dijo...

Qué cabronazo, Tay, jejejeje. Acabo de darle la vuelta a la foto... y eres la hostia, jajaja.

Por cierto, con la foto inicial, el F-18 está más claro que el agua,
al centro de de la imagen pero en el borde inferior (marrón, con estela y todo) jejeje.

Salud.

Mom dijo...

¡Vuelve a la madre patria que te estás trastornando!
Rapelleate de traerte algunas tortugas que ahí hay demasiadas

Tay dijo...

Jejejje muy bien, la primera modificación de invertir la imagen! :D

La segunda modificación es la mariquita, si os fijáis bien es la misma que toca el dedo del mismísimo dios en la cabecera del blog... no está reflejada, es una aparición!

y la tercera modificación es... es un truco para que al invertir la imagen todo quede bien y no salga ninguna señora reflejada en el lago :D, se descubre por las luces y sombras. Es el césped que hay "debajo" del árbol mas alto, una copia de la otra esquina con las sombras invertidas respecto al sol.

Salud!

Tay dijo...

Mom!

Pues habia unas tortugas de tierra que no veas... pero no me las dejan en el "vión".

Chango dijo...

aaaaaaaaaaaaaaarg mis neuronas!!!! aaaaaaaaaarg......................................................................................................................... :P

Tay dijo...

Jejje deja alguna libre para el trabajo, por cierto ¿en que programa es? me han dicho que has cambiador

Siesp... dijo...

Oye, ¿en el laboratorio están contentos contigo? Porque, digo yo, en cualquier momento saltais por los aires o cogeis una enfermedad incurable jajaja
¡tas zumbao tio! jajajaja.

Genial

PD.- ¡Cuánto tiempo te sobra! jejeje.

Tay dijo...

Es el tiempo que me sobra el que utilizo para el laboratorio ;)

O dicho de otro modo menos poetico, cualquier cosa de laboratorio tiene unos periodos de espera que aburren a cualquiera que no tenga internete...

Un saludor

Raven dijo...

Que envidia, ojala me dejasen a mí juguetear en un laboratorio...

Vergónides de Coock dijo...

No importa, hombre, escribe cualquier cosa que yo te leo. Suerte.