Las gafas mágicas del papa

Ratzinger con sus gafas mágicas que le impiden ver la realidad



"(el sida) no puede superarse con la distribución de condones que, al contrario, agravan el problema"

Benedicto XVII, el "pez gordo" de la Iglesia Católica, "tomayá"...

y lo ha dicho en...Camerún, por si eres un alto cargo político, te diré que Camerún esta en ¡África!, echa un vistacito a esta tabla* para hacerte una idea de la importancia y peligro de estas declaraciones...


*Los datos pertenecen al "Informe sobre la Epidemia Mundial de SIDA 2008, ONUSIDA, edición de julio de 2008" ... según la web del "banco mundial", no descartaría que la cosa fuese aun peor.


Tay.

Fuente de las declaraciones:
Clarin

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me consta que hay curas con diversas carreras universitarias. Pero me gustaría saber cuántos obispos tienen la carrera de Biología. Es que, una vez adueñados del concepto "moralidad", ahora pretenden arrogarse la exclusiva interpretación de los avances científicos, cuando todos sabemos que llevan 2000 años de retraso respecto a éstos.

Saludos.

Tay dijo...

Sí, si entre los curas hay gente que piensa, aunque a un ateo le pueda parecer sorprendente, entre los teologos también hay gente pensadora, sin ir más lejos hace muy poco asistí a una charla de Leandro Sequeiros sobre evolución...

Pero lo que son los "mandamases" son unos impresentables tremendos, viven como tu bien dices, con 2000 años de retraso en su mundo de lujo, preocupandose por su ropa de diseño, sus zapatitos y sus evidentes transtornos sexuales.

Saluno
Saludos
y
Salutres

Manu dijo...

Hola Tay.

Le acabo de dejar a Siespi esta dirección: http://razonatea.blogspot.com/

Su última entrada trata exactamente de lo mismo que la tuya.

¿Por qué será...?

¿Por qué será que los religiosos no cumplen el mandato divino de "multiplicaros"?. Bueno sí, se multiplican por cero, como dice Barth, je, je ;-9

Manu dijo...

Y aquí un video sobre el origen del universo que da mucho que pensar, je, je:
http://www.youtube.com/watch?v=6oNr4fSO6Cc&feature=channel_page

Doy fe ;-D

Anónimo dijo...

Manu, gran vídeo. No lo conocía. Tomo nota para alguna ocasión, jejeje. Un abrazo.

Tay dijo...

Me ha encantado el vídeo Manu, muy curioso :D

Me temo que los religiosos si que se multiplican, no hay más que ver ciertas sectas adoradoras del dinero y de las familias numerosas que rondan este pais.

Otra cosa es el sexo, obsesión y complejo de los iluminados poseedores de una verdad absoluta que no se creen ni ellos... los empresarios de la Iglesia católica, llamados curillas.

Un saludin!

Anónimo dijo...

Me gusta el tratamiento que has dado a la noticia: poniendo la vista sobre la irresponsabilidad de lo que hace o dice este hombre. Craso ejemplo de como el fanatismo atenta contra la salud y bienestar de la gente.

Tay dijo...

A mi me gustan las gafas que le he colocado...

Lo triste es que mientras alguien crea en la supuesta infalibilidad de toda chorrada dictada por ese señor en pijama en mundo no podrá ir bien.

Un saludo

Lucía dijo...

Buenas, vuelvo a leeros con mucho gusto y es que estuve un tiempo ausente.
Solo decir que el papa tiene gafas que deforman la realidad y los creacionistas han patentado una nueva forma de creer! seguid el link:
http://www2.b3ta.com/host/creative/46786/1181772099/creationist01.jpg
saludos

Tay dijo...

Lucette!

Cuanto tiempo! me alegro de que vuelvas por estos lugares.

jejje es un buen sistema ese que propones contra los dogmaticos, pero de vez en cuando "tocan tanto las narices" que hay que actuar de alguna forma.

Un saludo!