Apagón mundial


No olvidéis que hoy, de 8:30 a 9:30 de la tarde, es "La Hora del Planeta". Una idea de WWF (Adena) para concienciar a la población y demostrar que, juntos, podemos hacernos notar en el medio.

"Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 3000 ciudades de 84 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta"

Una hora, solamente, en la que hay que apagar aparatos electrónicos y luces innecesarias...

Tras esa hora colgaré una foto de la Alhambra de Granada durante el apagón.

Tay.

4 comentarios:

Hugo dijo...

Yo me subiré a la azotea a ver si apagan las luces del castillo Santa Bárbara, o algo :D

A lo mejor a las 21:00 me paso por aquí otra vez y escribo algo, pa' chinchar jaja.

Un saludo.

Tay dijo...

Jejejjeje "o algo" seguro que algo pasa, por poco que sea :D

mientras lo hagas bajo una vela, se te puede perdonar

saludines

Anónimo dijo...

¿A que mente preclara se le ha ocurrido que en España es una buena hora de 20:30 a 21:00?

En el resto de Europa a esa hora ya han cenado, los niños están en la cama y los adultos de fiesta por ahí, o de relajada charla de fin de semana con los amigos.

En España, en cambio, o estás cenando o preparando la cena. Los centros comerciales hasta la bandera. Sin embargo si lo propusieran apagarlo todo, un día de diario en horario laboral...

Por cierto yo vi igual de iluminado Benalmádena que cualquier otro día.

Salu2

Tay dijo...

Hola Markos

Cierto, no es buena hora aquí... de hecho mucha gente aun esta trabajando a esa hora, y las empresas son empresas, malvadas y tal... no van a apagar las luces si no es con muuucha publicidad de lo buenas que son... y eso solo aquellas a las que les pueda interesar la publicidad.

Mejor comprar unas bombillas ecologicas y ponerlas en el trabajo sin que nadie se de cuenta :D

Saludos