Pinguino afortunado



Dos anotaciones:
La escena del minuto 1:44, buenísima.
Olvidad que el vídeo tiene música.

Tay.

Fuente:
Un planeta con canas

5 comentarios:

Hugo dijo...

Qué vídeo, una pasada. Eres un buen seleccionador de vídeos, sí señor :D

No sé si será así pero me ha parecido que el pinguino trataba de huir jaja, es broma, no iba a decir eso :D Me ha parecido que para huir hacía muchos zig-zags, una estrategia quizá muy adecuada teniendo en cuenta el tamaño de ambos. Quizá en línea recta el pinguino no... Bueno, quizá sólo estuviera esquivándolos como podía jaja. Se puede decir que la balsa fue su checkpoint :D

Tay dijo...

Danke, es lo que me encuentro por el mundillo... ellos vienen a mí.

Pues con al menos dos orcas detrás... creo que huir es poco jejej seguro que ha tratado hasta de escupirles, para ver si con eso hacia algo de provecho.

Imagino que nadar en zig zag debe ser la estrategia a seguir si te ves en esa situación y eres un pingüino, los bichejos tienen un montón de reacciones innatas de este tipo y mucho más complejas para evitar depredadores.

Si, un checkpoint, o un punto para salvar la partida y continuar más adelante... lo que no se ve en el video es el miedo que tuvieron que pasar los humanos cuando las orcas se dieron cuenta de que el pingu estaba sobre la barca... :S

Hugo dijo...

Es verdad, no se les ve muy asustados, la profesión va por dentro :D En el comentario anterior me he pasado con los "quizá" jaja. Ciao.

Manu dijo...

Un pingüino muy solitario ¿no?.

Se me ocurre que las orcas podrían estar ya llenas de haberse zampado a todos los congéneres pingüeriles, o que se trataba de un entrenamiento para agente especial de pingüilandia, porque la verdad es que se le ve muy curtido al pequeño, je, je. O, tal vez los intrépidos humanos salvadores sean los que le hayan arrojado ante las fauces orcanianas para captar unas imágenes impresionantes (porque fíate tú de nuestra propia especie...).

Bueno, sea como sea, las pobres orcas se quedaron sin tapita de pingüino marinado y la solitaria ave más fresca que una lechuga (¿o terminaría en un zoológico el/la pobre?).

Anónimo dijo...

Y los de la zodiac tan tranquilos? si son capaces de saltar encima de la embarcación!!!