Palabros ordenados de forma efectiva, Citas

"El problema con tener una mente abierta, desde luego, es que la gente insistirá en aparecer e intentar poner cosas en ella."



El gran Terry Pratchett

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tay.

Otra cita parecida que puse en los malogrados foros de Smart Planet era: "El problema de tener una mente demasiado abierta es que siempre habrá alguien intentando meter su basura dentro" (no sé quien era su autor, lo siento).

Un abrazo. Manu.

Manuel Fontoira Lombos dijo...

Dijo un vulcaniano de mente abierta: veo en lontananza un necio con intención de adoctrinarme, pongamos pies en polvorosa.

Que es otra forma de expresar lo que expresáis... supongo.

Tay, me alegro por tu blog, que ya he agregado a favoritos, como el de Manu.

Manu, parece ser que una forma de escribir comentarios y que aparezcan publicados sin problemas, según consejo del propio Tay (me parece) consiste en hacerlos como anónimo (aunque luego firmes dentro del comentario para identificarte) si no estás registrado en blogger.

Enhorabuena porel pograma Tay, digoooo, por el blog.

(por cierto, si escoges paleontología, lo haces en el país más indicado, dado lo de Atapuerca. Ya veremos si cuentas algo, o no, de cómo te va la tesis).

Espoc

Anónimo dijo...

Hola a todos.

A ver los chicos de la mente abierta que os parece el pequeño documental que dejo: http://documentales.tv-on.es/naturaleza/oliver-casi-humano/

Ciencia y evolución. Ya me diréis si conocíais el caso.

Saludos, José Manuel

Tay dijo...

Me alegro mucho de verte Espoc, al igual que Jose Manuel, sois dos maquinas de la philoscience, que no podía perder de vista.

Gracias Espoc, hay veces en las que creo que mi elección paleontológica se debe a que me he dejado llevar por la neguentropia, pues como beca es muy buena, dejando de lado otra más arriesgada que no me aseguraba nada de cara al futuro, pero más cercana a mis gustos... las elecciones son difíciles, creo que tengo parentesco con Phineas Cage, en serio.

Espoc, te parece si dedico un post a tu teoría de la subjetividad? no la domino aun, es cosa de publicitarla.

Un saludo

Tay dijo...

Jose Manuel

Como le decía a Espoc, es una alegría veros por aquí.

Conozco el caso de Oliver, me tope con él hace algún tiempo en una de mis búsquedas internauticas, tengo el enlace guardado...

http://fogonazos.blogspot.com/2007/11/oliver-el-chimpanc-humano.html

Pude ver el documental vía youtube (por fragmentos) y la verdad es que me quede muy impresionado, pues en un principio pensé que era una idealización de un pobre chimpancé feo, pero por los testimonios del video, parece que era algo más. Buscare mas, me lo apunto y a ver qué encuentro, "manque" tenga que traducir.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno amigos.

Parece que stos blogs alternativos a los foros donde nos conocimos no están tan mal, ¿Eh? ;-).

Espoc, sigo sin poder dejar nada en el tuyo, porque lo tienes que configurar para poder admitir "anónimos".

Tay, haz el favor de indicarle como, "s´il vous place".

Y un saludo a Jose Manuel, desde luego.

Manu.

Anónimo dijo...

El vidéo de Jose Manuel me hizo recordar un orangután en un zoo de Asia. Logró cazar una gallina formando un reguero de grano de maiz hasta los barrotes de su jaula. Sorprendente.

Otro caso de una gorila en la orilla de un río. Después de haber observado durante un minuto con mucha atención el agua se adentró erguida. El agua le cubría hasta la cintura, volviéndose a la orilla para arrancar una rama de un metro de longitud de un árbol cercano. Con ella en la mano pareció probar la profundidad del agua o la estabilidad del fondo. La metió con energía verticalmente en el agua varias veces y luego empezó a cruzar la laguna apoyándose en la rama como en un bastón. En cuanto su cría empezó a chillar dejó la rama y volvió a la orilla. Otro caso sorprendente de como utilizan herramientas los primates.

Cambiando de tercio, acabo de verlo en internet. A ver que opináis sobre el kraken.

Marchando una de calamares.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/multimedia/video/newsid_7514000/7514681.stm

Un saludo de Ricardo.

Anónimo dijo...

Hola, José Manuel, hola Yons, hola Biotay, hola Supermanu.

Supermanu, ya he arreglado el blog para que puedas escribir cosas. He escrito cosas en el tuyo también.

Tay, ¿que qué me parece que le dediques una entrada a la teoría (todavía hipótesis) de la subjetividad? Pues me parece bien, claro, puede ser divertido (es decir, sexy, y tal vez entonces se fije en nosotros alguna primate y nos enseñe los dientes).

Le he dado un toque a Greg, a ver si se pasa. Yo he dejado de intentar entrar en el foro Smart porque me bloqueó varias veces el ordenador (incluso después de ser anunciado que estaba arreglado) como si estuviese comido por virus (probablemente llegados en los spams que lo invadieron a mansalva y mogollón... por cierto, la palabra mogollón la usa la gente hoy en día dentro del lenguaje modernista, y es una palabra propia del castellano antiguo, pues la he visto en Quevedo -en Los sueños o en El buscón, que son las que he leído de Quevedo... Los sueños son una obra maestra, retrata ácidamente una España no muy distinta de la actual, por cierto, su tesis es: tenemos lo que nos merecemos, y El buscón es una obra sexy-).

Espoc

Tay dijo...

Ricardo

Gracias por el video, me encanta la leyenda alrededor de estos bichos, los architeuthis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Architeuthis

Además creo que aun nos reservan muchas sorpresas.

Un saludo

Tay dijo...

Espoc

Sí, mi antivirus no me dejaba pasar a leer la comunidadsmart, una penilla.

Has hecho bien en avisar a Gregorio, hay que adaptarse para sobrevivir.

Dedicare una entrada a tu hipótesis mas adelante... hay que publicitarte para que ganes más sonrisas de homínidas.

Un saludo

Beatriz dijo...

Hola Tay
Dejé mi comentario, en "LA RISA Y EL PODER", me alegro que estés tan bien visitado, saludos a todos.

Tay dijo...

Hola Beatriz

Ya te he contestado en esa entrada, no te preocupes en cuanto se publica algo "lo veo"... yo lo veo todoooo, jejejje

Un saludo!