Monstruos de la profundidades, y una pequeña foca


Kirk Fraser es un amante de la naturaleza que, salió hace unos días a ver orcas con la familia. Para sorpresa de todos, se vieron en mitad del ataque de un grupo de orcas a una foca. La foca encontró, en aquella embarcación, un inesperado recurso de superviviencia. Gracias a que hoy en día las cámaras abundan por todos lados (¡incluso sumergibles! segundo vídeo en un link más abajo), nosotros también podemos disfrutar del acontecimiento.

 Esta es mi traducción (adaptada) de sus palabras:
 "Estábamos de paseo con la familia buscando ballenas cuando encontramos un grupo de 12 orcas transeúntes atacando a una foca. La foca se agarró a la barca desesperadamente tratando de escapar y revolviéndose por la cubierta. Se cayó al agua tres veces, del pánico, pero finalmente se mantuvo ahí hasta que las orcas se dieron por vencidas (a los 30-45 minutos). Ha sido la experiencia más intense y épica de la historia. Te quiero Naturaleza. Vaya foca con suerte."
 

Ahora bien, hasta aquí es algo que, más o menos, ya hemos podido observar en otros vídeos. Nos os perdáis el vídeo a continuación. Es la grabación que hicieron al sumergir una de las cámaras en el agua. Absolutamente alucinante.

Aquí tenéis el segundo vídeo, en GlobalNews

Tay

2 comentarios:

jmgutierrez dijo...

En nuestras vidas sucede esto continuamente, siempre hay 12 orcas/politicos/bancos que nos quieren comer vivos, ole por esa foca lista.

Tay dijo...

Jajaja así es, así es