Una cámara cae de un avión y aterriza en...

Es un vídeo que esta dando la vuelta a internet ahora mismo, una cámara GoPro se cae de un avión y acaba en una granja. Mejor lo veis, una chulada.

 
Parece que la cámara caiga en un mundo alienígena, sería genial ese final en la grabación de alguna sonda espacial, al estilo de la Huygens...

Me llama la atención el giro de la cámara, gira a una velocidad alucinante. Incluso llega un momento en el que la imagen parece estabilizarse sin llegar a hacerlo del todo. En el caso de que esta GoPro sea moderna, estaría grabando a unos 50 o 60 fotogramas por segundo (creo que 30 en los modelos antiguos). Eso significaría que esa estabilización de la imagen la consigue ¡cuando gira a 50 o 60 revoluciones por segundo! 

Tay

6 comentarios:

Unknown dijo...

"Eso significaría que esa estabilización de la imagen la consigue ¡cuando gira a 50 o 60 revoluciones por segundo!". --> +1000!

Con lo cual, se entiende perfectamente hasta qué punto era peligroso que Baumgartner empezase a girar en su famoso salto.

Tay dijo...

También me acorde de Baumgartner :)

¿No te parece una velocidad de giro exagerada? ¡yo un estoy sorprendido!

Manu dijo...

Anda..., vaya cambio de loock, je, je, je ;-D

Tay dijo...

Lo necesitaba el pobre blog! : )

Hugo dijo...

Vi el vídeo hace unos días, pero no me animé a comentar porque solo se me ocurrían chorradas, pero ahora que me he animado, las digo: el final es genial :P

Tay dijo...

Hugo

Si las chorradas son la base de la vida! si todo lo que dijésemos fuese importante la comunicación sería un horror súper estresante, yo no diría ni pio además.