Amazings 2012 / Naukas 2012

Siempre he pensado que, hagas lo que hagas, tienes que tener la intención de dominar el mundo (o destruirlo) si no todo queda mucho más aburrido. Naukas acaba de nacer con esa intención (la primera, creo), en sustitución de Amazings.es que... aunque grande, se quedaba pequeño en comparación con las oscuras intenciones de sus creadores.

Para celebrarlo, nada mejor que el Naukas 2012, el que pretende ser el mejor evento de divulgación del país... y ahí estaré yo, añadiendo mi granito de arena con dos aportaciones, la charla "A.L.E.X (Animal Learning EXperiment)" y mi participación en una mesa sobre astrobiología. Ambas serán el Sábado 29 de Septiembre, de 12:30 a 13:00.

Pinchad sobre la imagen para acceder al programa completo, que promete ser impresionante.
¡Dominación mundial! ٩๏̯͡๏)۶



Tay

Por cierto, ya he terminado mi descanso blogueril vacacional, así que este blog, vuelve a mover sus engranajes.

1 comentario:

Manu dijo...

¡Ehhh...!
Me has plagiado la entrada:

http://supermanublog.blogspot.com.es/2012/09/amazing-bilbao-2012.html

Je, je, je ;-D