BITSHIDO y los magufos marciales

El mundo de las artes de la lucha es enorme y riquísimo desde gran cantidad de perspectivas (históricas, culturales, deportivas,...) pero hay una pequeña porción (o quizás no tan pequeña) de este mundo que está ocupada por magufos. Como en otras pseudociencias, uno de los pilares sobre los que se sostiene el "magufismo" es gracias a la falacia de autoridad, la idea de que si alguien es mejor que nosotros en algún aspecto, no podemos rechistar o contradecir sus acciones o ideas a causa de ello. Las tradiciones maestro-alumno se prestan mucho a esa falacia, y gracias a ella viven del cuento montones de charlatanes.

Estos son mis preferidos, los Yellow Bamboo, una secta de Bali formada por "artistas marciales" que utilizan el chi/ki para acabar con sus enemigos a distancia. Ineternet esta lleno de vídeos a cual más mortífero/desternillante.

Si queréis ver como un simple chaval es capaz de neutralizar a un miembro de los yellow bamboo, o queréis reír/llorar con otros magufos marciales, os invito a visitar BITSHIDO, mi blog de artes marciales, quizás poco pueda interesar a la gran mayoría de los que visitáis BioTay, pero estoy seguro de que algunas entradas (los magufos marciales), cuanto menos, podrán divertiros.

Tay

11 comentarios:

Chano dijo...

Kame Hame Ha!

Daremos una vuelta por Bitshido!

Un saludo!

Chano dijo...

Oye, tienes que cambiar el formato de comentarios, porque cuando quieres publicar te sale un captcha que no puedes completar.

Tay dijo...

Caramba con los captchas, no será que... ¡eres un robot!

voy a ver si puedo quitarlo :P

Tay dijo...

Ya está, gracias por avisar

robot :)

emejota dijo...

Huy, me parece que ya pasó mi tiempo de ver magufadas de estas, prefiero los bichejos ;) Bs.

Luismi dijo...

no se pero a mi me da que les sale algo por las manos, he puesto el youtube sin luces y he visto los rayos!!!!jejejejejee

Un saludo !!
LUISMI

Tay dijo...

Emejota

Hace muchos muchos años, cuando era pequeñin, ya oí hablar de este tipo de energúmenos, por aquel entonces era como si me hablasen del monstruo del Lago Ness, ni me lo creía ni no, pero me gustaba pensar en la posibilidad de que fuese cierto.

Hoy me gusta que exista esta gente, aunque más como algo humorístico :D

Luismi

A ver si la pantalla de tu ordenador está soltando chispas, no te acerques mucho a ver los rayos por si acaso :D

Saludos!

Rueco dijo...

Siempre es "gratificante" saber hasta que niveles o subniveles puede llegar la mente humana... ;)

Anónimo dijo...

Una peligrosa secta magufica con origen en Argentina es la de un tal "Morfeo" y que tiene una web llamada "detrasdeloaparente". De hecho cualquiera que disienta en el grupo es insultado y perseguido por todos. Preocupante. Y si quieres reirte un rato, comenta cualquire cosa en su web, porque el tio controla personalmente a todo el que pasa por allí, y lo acusa de estar "controlado por los oscuros", y los seguidores le dan la razón :D

Tay dijo...

Hay mucha gente así por el mundo, me temo!!! Para muchos es como un juego, se meten en un rol... y acaban creyéndoselo todo. :P

Tay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.