Universidad y calcetines

El 10 de Febrero de 2012, en plenos recortes presupuestarios en Ciencia en España. El Telediario de la primera cadena nos muestra a un tipo afirmando que la Universidad debe ser práctica, ¡debe ponerse a hacer calcetines!

La noticia trataba acerca de un tejido que evitaría el olor de los pies, al ser usado en calcetines.
¡Dejaos de tantas chufas surrealistas y difíciles de entender!
¡La Universidad a hacer calcetines ahora mismo!

¿Estoy perdiendo la cabeza o el mundo es cada día más surrealista?
 

 Tay

11 comentarios:

Jorge Doña dijo...

Impresionante, una lástima que no den muchas becas aún para el estudio de la fabricación de calcetines, así nos va.

Carito dijo...

¡Madre mia!
¡¡¡¡¡¡¡Que paren este mundo de locos,que yo me bajo!!!!!!!



Creo que a Rajoyer le deben de oler mucha peste los pies...que horror!

Tay dijo...

¡Así nos va! ¡y así nos irá!

Rajoyer Habrá pensado en imitar a China, que le va de muerte con las tiendas de 20 duros :D

emejota dijo...

Total, total. No sabes cuanto lo siento por vosotros, como si fuera por mi misma. Bs.

Tay dijo...

Emejota

Es lo que hemos votado, como muchos dicen. Creo que hay que empezar a botar con b a los políticos.

Saludos!

Jok dijo...

Encuentro increíble que lo primero que se sacrifique en tiempos de crisis sea la ciencia e investigación, cuando es justamente lo que NO debe sacrificarse si se buscan soluciones innovadoras para salir adelante.

¿Será que hablo muy desde adentro de la materia? ¿Será que no es una verdad evidente para nadie más? :S

Tay dijo...

Jok

Te aseguro que somos muchos los que opinamos como tu, pero no somos los que estamos en el poder.
El problema, a mi parecer, está en la misma base de nuestro sistema político. Premia las mejoras a corto plazo, pero no con vistas al futuro... y así nos va.

Saludos!

Anónimo dijo...

Conozco una investigación con calcetines. Millones de dólares gastados en un proyecto para averiguar qué químicos volátiles atraen a los mosquitos.Importante para muchas enfermedades (malaria, dengue, fiebre amarilla, filariasis....).Se analizan,se purifican,se estudia la atracción.¡Años! Se concluye. A alguien se le ocurre comparar el "extracto atrayente" con unos calcetines usados.¡Los mosquitos se van a los calcetines!!!!!!!!

Tay dijo...

Los mosquitos prefieren "lo natural", como Punset. :P

Nicolás dijo...

Recién ahora veo esto, y no puedo evitar acordarme de la opinión del Sr. Simpson:

"Así que estudiante de posgrado. Pueden ir al espacio pero no pueden hacer que mis zapatos huelan bien".

Tay dijo...

Si es que como los Simpsons no hay nada :D