La belleza oculta de la polinización. Wings of life

"The hidden beauty of polination" es una charla TED dedicada al documental "The Wings of Life" (Las alas de la vida, de la factoría Disneynature).

La polinización es un pilar fundamental en la biodiversidad actual, y el documental trata de hacérselo ver al gran público. Para ello, su director, Louis Schwartzberg se ha propuesto filmar la belleza misma de la polinización, y como podréis comprobar lo ha conseguido perfectamente.

Belleza pura
 

 Tay.

Se lo debo a mi hermana, que me lo envía desde Rumanía, se lo agradezco antes de que se la coma un oso.

5 comentarios:

JL Salgado dijo...

Después de cosas así, no veo la superioridad moral humana; qué tan ciegos estamos para ver el mundo que precisamos de cámaras de alta velocidad para poder apreciar todo su esplendor.

Tay dijo...

Yo tampoco veo tal superioridad, nunca la he visto...

"qué tan ciegos estamos para ver el mundo que precisamos de cámaras de alta velocidad para poder apreciar todo su esplendor"

Gran frase. Muy de acuerdo, creo que la mayor belleza de todas es la que "vemos" con la mente, el problema es enseñar a otros lo que uno ve... graduar la vista de los demás (o la de uno mismo) lleva mucho tiempo y esfuerzo... las cámaras de alta velocidad dan inspiración para invertir esa energía y ese tiempo. :)

Un saludo

Manu dijo...

Genial. Y los dos videos de la entrada anterior también.
Dile a tu hermana que se cuide también de los vampiros, que no todos los murciélagos son vegetarianos. Y menos los de Transilvania..., je, je, je ;-D
Un abrazo. O dos.

Tay dijo...

Manu

Jejje se lo diré, aunque creo que ya ha pasado más miedo con un oso en mitad del campo que con todos los vampiros juntos :D

Pero nunca se sabe!

Saludazos

emejota dijo...

Gracias Tay. Estas entradas tuyas, amén de otras me inspiran. Gracias tambien a tu hermana. Bs.