El absurdo unido al absurdo

He descubierto dos cosas que debo compartir con vosotros, creo que por ambas me podrían dar un nobel, porque por poder podrían, solo tendrían que sucederse alguna serie de acontecimientos poco probables en cadena y nada más, otra cosa es que me lo debieran dar, claro está, pero ese es otro cantar.

Una es "La relación de las vacaciones con los agujeros negros", pues parece ser que el periodo no lectivo goza de un horizonte de sucesos que ya querría el IC 10 X-1 y que la física aun no parece haber detectado. A todos las vacaciones nos parecen cortas, al menos a mí me lo ha parecido desde que las inventaron. Parece estar claro que el espacio-tiempo se transforma y confunde de forma singular debido a la enorme cantidad de materia oscura que las vacaciones poseen, quizá sea la gran cantidad de materia antropoide en bañador que se reune en las playas en los meses estivales la que deforma el tejido espacio-temporal, lo desconozco aun, y estoy por experimentarlo llevando un reloj a algún lugar del Caribe, mientras mi jefe del departamento se queda aquí con otro para después poder contrastar, creo que voy a proponérselo... veremos si la ciencia esta preparada para esto.

Mi otro descubrimiento es ¡por fin! "el modo en el que la ciencia puede experimentar directamente con Dios", sí, ¡se que lo estabais deseando!, ¿a quien no le habría gustado poner a dios entre sus sujetos de estudio? (experimentales quiero decir), esta claro que así la tesis no la terminaría ni a la de tres, pero ¿a quién le importa? ¿y si descubres sus secretos y te haces por ejemplo tu propio planeta lleno de humanos y les mandas "mandamientos"? (valga la redundancia), sería divertidísimo.

Pues sí, lo he encontrado, y, todo hay que decirlo, gracias a la gripe que debes llamar siempre que te encuentres en apuros, a la gripe A, (vienen los virus en una furgoneta negra con unas franjar rojas pintadas y explotan los coches de los malos en seguida). Mi descubrimiento vino de la mano de un periódico de Almería, y gracias a la Iglesia y al colegio de médicos (médicos que vienen en dos colores, a elección del consumidor, o con el bolsillo lleno de billetes con la insignia de Roche o con la cabeza vacía de conocimiento, también los hay "de los buenos", pero esos no están a la venta).

Todo queda resumido en la siguiente imagen de diario "La voz de Almería" del 12 de Agosto:

Parece ser que ciertos médicos temen que la "terriblemente peligrosa" Gripe A se reparta como rosquillas, o como hostias, en las iglesias, caramba que alarmismo... pero, ¿que conclusión podemos sacar de ello? ¡Es evidente!

Si las hostias están ya "transformadas" en el cuerpo de Cristo... y si demostramos que esto es peligroso, pues pueden tener virus campantes en su superficie... ¡esto quiere decir que Cristo esta contagiado de gripe A! ¡de la gripe A no se libra ni Dios señores!
literalmente.

Claro, las conclusiones de esto son tremendas, tremebundas, antológicas... imagino que todos los que se han pasado el tiempo pensando en cuantos ángeles pueden bailar la conga sobre la cabeza de un alfiler ya tienen nuevo tema de conversión (de nada), mientras tanto yo trataré de avanzar en esta investigación para tratar de probar los efectos del tamiflú sobre las hostias consagradas, espero que las "curen" algo mejor de lo que este dudoso medicamento cura a las personas, de lo contrario el fin del mundo puede andar a la vuelta de la esquina, ¡horror!

Tay.

Pd: Tardaré algo en actualizar pues ando liado escribiendo algo parecido a un libro (no me apetece tener hijos y plantar arboles ya lo he hecho).

12 comentarios:

Raven dijo...

A mi es que el calor me inhabilita el SNC, y claro, después suspendo septiembre y demás... Pero no sufro los efectos "temporales" del verano (vamos que se me hace tan largo o corto como el resto del año)


Respecto a la Gripe A [ y si yo también pensé eso de la furgoneta negra xD, (casi que se podría hacer algo con el paint) ] lo mismo no afecta a los ateos...


PD: A mí me faltan las tres cosas aún xD por cierto eres el segundo bloguero que sigo que decide escribir un libro. Me voy a tener que poner yo también algún día

Saludos y bienvenido

Juanjo Ramírez dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Lo de las hostias con gripe A es buenísimo!!!! :D

Me alegra volver a leerte por aquí!!!

Yo planté un árbol en su día y escribo unos cuantos libros para compensar todos los hijos que NO quiero tener :P Así que soy de los tuyos!

Saludos!

Gorrión dijo...

Brillante entrada, me he reído mucho jeje

"De la gripe A no se libra ni Dios" jajaja

Enhorabuena, un saludo

Siesp... dijo...

Bueno, ya era hora. Y compruebo que el sol no ha afectado tu ingenio, jejeje.

No me gustaría parecer irreverente o escatológico, pero el efecto de una hostia consagrada dentro de nuestro organismo es el mismo que la virgen llevada a hombros en romería hizo sobre una niña que viajaba a hombros de su devoto padre, muy pegadita al trono, tanto que una de las velas del mismo le quemó la oreja a la niña y ahora está ingresada en el hospital.

A ese padre ya le daría yo un par de h... pero sin hache. Y comer el cuerpo de Cristo es genial, es experimentar con Dios, es comerse el culo de un cordial sin que pase nada, teniendo en cuenta que en la Edad Media quemaban al que dijera que la hostia consagrada seguía siendo pan ácimo tras la consagración.

Infumable... Pero experimentar físicamente con dios va a seguir siendo algo extremadamente difícil mientras siga sin dar señales de vida... Y cuando lo hace es capaz de contagiarnos con la gripe A con su propio cuerpo o de quemarnos la oreja por burros.

En fin, que me enrollo y no paro. Que me da mucho gusto verte de nuevo. Mis vacaciones han sido de cine.

Saludos.

Manuel Fontoira Lombos dijo...

El fin de la creación eran los virus, no el hombre. El hombre es lo que los virus comen. Tanto antropocentrismo es lo que tiene, que perdemos la perspectiva y nos creemos el centro del Universo.

Yo tengo hijos pero no he plantado un árbol. Como no tengo un árbol, ¿sirve si planto un hijo?


Espoc

Hugo dijo...

Jaja, plantar un hijo es más difícil que plantar un árbol, así que debería servir :P

Un placer volverte a leer, Tay.

Ánimo con tu "algo parecido a un libro". Dentro de un par de décadas aproximadamente, yo también escribiré lo que será mi "algo parecido a un libro" :D

O quizá antes, o nunca, esas cosas vienen si tienen que venir.

Manu dijo...

Por Dios Tay.

Esta entrada es la hostia, je, je.

Seguro que esta gripe A no es mas que una prueba del demonio para llenar el cielo de almas puras.

A mí lo que más me ha chocado es la noticia que parece dar a entender que los médicos van a prohibir a los curas y feligreses dar y recibir hostias y/o la mano. ¿Que se han creido ese puñado de infieles?. Si ya lo dijo Don Quijote a su fiel escudero: "Sancho, con la Iglesia hemos topado".

Aquí sólo prohibe la Santa Madre Iglesia, faltaría más. Y si alguien se contagia en misa, será que no es demasiado creyente, e"A".

Suerte con el libro Antonio José (y revisa las erratas, que creo que se te han colado un par de ellas).

Un fuerte abrazo.

Frexor dijo...

no puedo cree la exagerada reaccion que están teniendo en tu pais con todo esto...
me llega a dar risa en cierta forma
o será que en mi pais nunca toman nada como algo serio....
prefiero creer lo primero xD

por otro lado envidio el calor del que hablas... aca recien empezó la primavera... y valla que ya estoy aburrido de tanta lluvia
saludos...

Anónimo dijo...

Por la ecuaciones sagradas de Einstein, buen trabajo Tay. Si esto ha sido un anticipo de lo que nos espera se me cae la baba de pensarlo.

Ayer mismo escuché en una emisora de radio que no piensan darle mas bombo a cada muerte de la gripe A, sobre todo para no alarmar, porque sigue siendo inferior el número de muertes a la gripe común. Es que si no sale en los medios es como si no existiera.


Saludos de Rick

Tay dijo...

Muchas gracias a TODOS! :D

Raven: Pues sí, lo del paint es una idea buenísima :)
Anímate a escribir sienta muy bien, no estás tan restringido como en el blog con respecto al espacio.

Juanjo: y yo me alegro de tenerte otra vez por aquí! sí, tendremos que plantar muchos árboles o escribir muchos libros para compensar :D

Gorrión: gracias, por cierto, los gorriones son mis pájaros preferidos.

Siespierre: Se que tus vacaciones han sido de cine, me diste mucha envidia :D Me acorde de ti al escribir la entrada, pensé incluso en regalártela para los "Misterios".

Espoc: Si plantas un hijo probablemente crezca un árbol de hijos y eso hoy día sería un terrible problema para cualquiera con un sueldo de científico.

Hugo: anímate tú también, todo es ponerse y verás como las páginas salen solas.

Manu: A mí me habría gustado que al prohibir las hostias permitiesen las ostias, seguro que ganaban algún espectador los de la misa de los domingos de La 2. :)

Frexor: ya se nos ha acabado el calor, yo envidio que en tu país no lleguen estas histerias de la televisión, y espero que no lleguen, ¡sería como un oasis de cordura!

Rick: Gracias Rick, lo cierto es que todavía no tengo casi nada pensado, y lo que creía que tenía escrito he descubierto que no :S así que, como esta entrada, dependerá de la improvisación en gran parte :D

Un saludazo a todos!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, no veas como me he aguantado la risa con los últimos párrafos (estoy en un descanso del trabajo) Yo no tengo hijos, ni he escrito un libro, pero árboles, árboles he plantado cientos... Suerte con el libro y que Dios no te pegue la gripe. Saludos de Comoloco

Tay dijo...

Gracias Comoloco! ya me queda menos para terminarlo :D