Ateos culpables de los infartos

Como todos sabemos, no hay peor cosa en el mundo que ese ser carente de moral... que vaga por un mundo que no comprende como si de un zombie se tratase, sin un sentido ni una razón prefabricada para dar a su vida... sabéis a que clase de personas me refiero... los ateos.

Hoy, y gracias al blog "La mariposa y la mantis" he podido al fin descubrir el causante de los infartos al corazón... y siempre lo he tenido tan cerca, ¿quien creéis que puede ser? evidentemente... ¡el ateísmo!

Según la Real Academia Española si ofendes a dios, te dolerá el corazón...



Advertidos estáis, ¡dejad de preocuparos por el colesterol y todas esas chufas! cuidad vuestro vocabulario (¡nada de blasfemias!), rezad mucho, id a misa los domingos... y no lo olvidéis... cuidaos de los ateos, ellos ofenden a dios y ¡aun no sabemos si esta enfermedad cardiaca es contagiosa o no!

Tay.

Fuente:
La mariposa y la mantis
RAE

10 comentarios:

Santiago dijo...

Ja, ja, ja. Ahora me explico las palpitaciones que me dan cada vez que escribo en el Blog.

Si al final no va a ser el tabaco. El hecho de que fumar provoca accidentes cardiovasculares no es más que una treta del Vaticano para ocultar que la principal causa de mortalidad es el temor a Dios.

Unknown dijo...

XDDDD

¿A cuantos me habré cargado ya?

Somos más peligrosos que el anófeles.

Saludos.

Minerva dijo...

Como siempre, tratando de imponer el miedo para controlar. Esa táctica ha funcionado por siglos. ¿ cuando reaccionará la gente?

Hugo dijo...

Vaya con la RAE.

Me acuerdo que en Tercera Cultura propusieron la revisión del concepto de alma, muy interesante.

"¿cuándo reaccionará la gente?"

Buena pregunta. Basándonos en los antecedentes yo diría que nunca jeje.

Tay dijo...

Santiago

:D Pues ten cuidado, cuando te sientas mal, ya sabes... un "Jesusito de mi vida" y a seguir escribiendo herejías :D

Xibalbaman

No lo digas muy alto, que ya solo falta que culpen a los ateos de asesinato...

Minerva y Hugo Chan

Es normal que no dejen opinar a la ciencia en cuanto a la existencia del alma, no dejan que el vecino vaya a criticarles el patio...

En cuanto a cuando cambiaremos... de acuerdo con Hugo... mientras nuestros genes sean los mismos, y lo serán por siempre (o casi, el futuro dirá), seguiremos siendo los mismos (mentalmente)... con nuestros errores y aciertos.

Un saludo a todos

Raven dijo...

Una copita de vino antes de dormir, mejor que cualquier oración ! xD

Siesp... dijo...

Ajo, mucho ajo.
El 100 por 100 de los seres humanos muere por parada cardio-respiratoria.
Es imposible que toda la humanida haya ofendido a Dios, ergo la RAE está equivocada. Jeje.

Desconocía este detalle. Así que esperemos a que haya desaparecido la pléyade de ancianos mayoritaria en esa institución para que definan "alma" como un invento, cun cuento chino. Y a Dios como lo mismo.

Al final, las lenguas evolucionan pero los conceptos permanecen.

Como soy ateo .... ay ay ay me muerooooooo ahhhhhh......

PD.- Soy el espíritu (otro invento) de Siespierre. Como acaba de fallecer, acabo el comentario avisando de que sus restos mortales serán incinerados mañana a las 18 horas en el tanatorio "La buena vida" de Dos Hermanas (Sevilla), y posteriormente conducidos al mar Mediterráneo para ser esparcidas sus cenizas al viento en ese mar. En los próximos meses, al comer pescado, puede que alguno de sus átomos se incorpore en vuestros cuerpos... ¡y sereis contaminados por el ateísmo militante de malogrado Siespierre.

Anónimo dijo...

En un libro de Punset afirma que antiguamente se pensaba que el alma se encontraba en el corazón, es la razón de que los santos, vírgenes, etc. adoptan una postura ofreciendo el corazón y abriéndolo al piadoso. Por eso se conocen frases del tipo “con el corazón en la mano”, o “con el corazón encogido”, o “de todo corazón” o “sagrado corazón”. Pero actualmente se descubre, y cada vez más, que el alma está en el cerebro, porque es donde radican todas y cada una de las emociones que somos capaces de sentir. Otro fallo garrafal de la iglesia que no han sabido pronosticar donde se ubica el alma, si conocieran la “verdad” las imágenes de santos ofrecerían el cerebro en vez del corazón.

Le preguntan a Punset que lugar ocupa Dios en todo esto y responde:

Como dice Daniel Bennet que es un filósofo norteamericano, dice: Si Dios existe, se manifiesta muy poco. La verdad es que no plantea ningún problema la existencia de Dios, a la ciencia, simplemente mi impresión y la impresión de muchos como yo, es que el dominio de lo que estaba reservado a Dios es cada vez más pequeño, a medida que vamos descubriendo cosas que antes no sabíamos.

Saludos de Rick

Tay dijo...

Siespierre

Siespierreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
noooooooooooooooooooooo!!!
¿Por qué siempre te llevas a los más... blogueros?
Siespierreeeeeee nooooooo!!!

Rick

Gracias por la transcripción, en ese aspecto estoy de acuerdo con el señor Punset, hay un aspecto de Dios que se reduce de forma imparable... porque sencillamente dios es todo lo que no conocemos y el conocimiento aumenta progresivamente...

Un saludazo en honor a Siespierre, siempre lo tendremos en nuestros... cerebros :D

Anónimo dijo...

Siento contrariar a la RAE, el corazón ya lo tenía jodido cuando era creyente. Ahora que soy ateo me ha mejorado bastante :-D
Eso sí, ofendí a Jack Daniels y me dolió el hígado.
Salu2