La jirafa chica no tenía razón

Más jirafas...


Tres jirafas concentrándose y tratando de utilizar la necesidad lamarckiana para alargar sus cuellos insuficientemente largos. Mientras... la fuerza vital parece ignorarlas y una cuarta jirafa, más listilla que el resto, después de comprobar que era tarea imposible alcanzar el árbol... tratando de pastar comiendo la hierba del suelo, tal y como ha visto a sus primas rumiantes, ha sufrido un ataque al corazón y se ha ido al otro barrio... ya que las jirafas no pueden mantener la cabeza por debajo de la línea media del cuerpo más de 40 minutos, por peligro a un ataque de éstos.

No solo podemos concluir que Lamarck se equivocaba, además "hemos descubierto" que la inteligencia no siempre es útil, puede ser muy peligrosa...
Que le dirá el dios de las jirafas a la listilla es todo un misterio... algo parecido a "jirrfff jirrrfff" es lo más probable... pero solo es una suposición, pues diga lo que diga no podremos oírlo, ya que las jirafas emiten sonidos infrasónicos (14Hz) que no podemos oír... y el dios de las jirafas no va a ser menos.

Tay.

PD: Sí, me encanta el "paint" y el encanto cutre que deja en cada dibujo

No hay comentarios: