Kung fu-rsido

Claude es el nombre de éste oso negro asiático, su madre murió en una trampa hace seis años en el bosque de Hiroshima (sí, de allí es Godzilla), desde entonces ha estado pasando la mayor parte de su tiempo encerrado en el zoológico de esa misma ciudad... y, a falta de bosques por los que corretear... buenos son los palos con los que jugar... tanto le gusta jugar con ellos, que el zoo le ha fabricado 15 para que practique... su particular estilo de Kung fu.

Sin duda, una demostración de la convergencia evolutiva de las artes marciales.


Podeis ver otro vídeo mas espectacular y corto (de peor calidad de imagen) aquí

Ahora la película basada en el supuesto combate entre Masutatsu Oyama (creador del karate Kiokushinkai) y un oso, me la creo menos todavía...

Tay.

Mas osos "haciendo cosas" aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La B y la V están cercanas en el teclado, pero hay que ver lo que daña la vista un error de esos, jejeje. Cambia esa B de tu "todaBia" o, al menos ponla en mayúscula para que haga referencia a tu blog, jejeje
Saludos.

Hugo dijo...

Ha habido un momento en el que creí que se iba a partir el cuello con el palo. Vaya vídeo, luego se lo pongo a mi madre :D

Yo hace poco escribí "hize" en lugar de "hice", y no fue un accidente como en este caso. Y cosas peores que no recuerdo ahora. Cuando me pase os quiero ahí haciéndome la puñeta :D Personalmente, escribo mejor gracias a estos meses de blog, y los que me quedan.

Un avrazo.

Tay dijo...

AAARG!!! que horror! dos veces ya!

GRaciaS por avisar! quiero pensar que ha sido por cercanía de las teclas... si no, voy a tener que comprarme un "micho y las letras" (no se si vosotros tuvisteis algo parecido en la infancia)... últimamente en los correos electrónicos escribo la b y la v a la vez, así que doy por hecho que, o bien están mas juntas de lo normal esas teclas :S... o bien mis dedos son demasiado gordos para el teclado... :S

Un saludo con h intercalada.

Anónimo dijo...

Con lo que me costó a mi lanzarlo al aire y volver a pillarlo...

Por cierto, no sé el navegador que usas, pero seguro que hay añadidos para que te corrijan las faltas ortográficas. A todos se nos escapa alguna que otra falta de ortografía.

Tengo que volver a practicar...lo de hacer el oso, por supuesto.

Salu2

Tay dijo...

Tu Kung fu nunca será tan bueno como el del oso...

Sí, tengo un corrector en blogger, pero no siempre lo uso, prefiero estar atento a los acentos y tal y cual...

Saludos varios

Unknown dijo...

Buen vídeo. Otro ejemplo más que los humanos aprendimos de nuestro entorno.

Saludos.