Afro-Carl

"En la mayor parte del espectro todos los humanos somos negros"

Carl Sagan, un humano que solamente es de un color distinto al negro de los 380 hasta los 750 nm de longitud de onda del espectro electromagnético... para el resto, afro-Carl Sagan.

Fuente:
Microsiervos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué será que toda la gente inteligente que conozco habla alguna vez de Carl Sagan?

Por cierto, ¿has visto la serie Cosmos?

Un abrazo.

Manu dijo...

Tal vez sea otro "efecto Obama", je, je.

Yes, we can.

Anónimo dijo...

Una cita de Isaac Asimov: solamente conozco una persona igual o mas inteligente que yo, y es Carl Sagan.
Un poco presuntuoso este Asimov, pero la verdad es que escribía maravillosamente bien. Pero prefiero a Sagan, se le entendía todito.

Por cierto acabo de hablar de Sagan, je je. La serie es lo mejor que se ha visto en toda la historia de la televisión. Gracias a ella me aficioné a los temas espaciales cuando la emitiron en TVE hace cosa de 25 años.

http://www.carlsagan.com/

Saludos de Rick

Tay dijo...

Siespierre

Gracias, no, lo que he visto de Cosmos ha sido a través de internet y muy muy poco. Eso sí, tengo el libro del 82 aquí al lado ahora mismo.

En respuesta a la primera pregunta, creo que Sagan es de esas pocas personas que han sabido transmitir la insignificancia de la vida y al mismo tiempo su belleza, algo que no todos consiguen, o ni intentan.

Manu

Yes, we can, demostrado ha quedado.

Rick

No me sorprende que hayas hablado de Sagan :)

También conozco esa cita, quizá Asimov no conocía suficiente gente para darse cuenta de que hay muchos tipos de inteligencia, o tal vez tenía razón...

Un saludo a los tres