Gracias


Parece ser que ayer visitaron BioTay 2173 personas!, permaneciendo al mismo tiempo conectados un máximo de 144... Acostumbrado a las 50 visitas diarias, con máximos que rondan desde el 4 hasta el 18... es algo que me resultaría difícil de creer, que atribuiría a un error del medidor... pero se da el caso de que hay dos "controladores de entradas", y ambos coinciden...

Esto se lo debo a "Comoloco" y "Ander46" por colgar en Meneame el texto sobre minas antipersona basado en la experiencia de Gervasio Sanchez.

Muchas gracias

Podéis leer el artículo en Meneame desde aquí, y "menearlo" para que se de a conocer éste problema de moral política.

Tay.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Tay. Tu blog crece de maneral exponencial y por selección natural.

Postdata: Qué paliza -en el sentido deportivo- le está dando el profesor Zamora Bonilla a los creatas. Aquí: http://evolucion-y-darwinismo.blogspot.com/2009/01/dawkins-abandona-el-barco.html?showComment=1232804400000#c5106735878169790410

J
osé
M
anuel

Anónimo dijo...

Sin dudas es un gráfico impresionente, si señor.

(No es el gran comentario pero por fin tengo un poco de libre para rondar por tu blog: yo también soy esclavo de laboratorio)

Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas experimentado esa sensación de incredulidad de comprobar que lo que escribes es leído por más gente de la que puedes sospechar.

Un subidón de ego es bueno de vez en cuando, a que sí?

Tendrás más subidones como ese, pero son impredecibles. Muchas veces con el post que más despreocupadamante hayas escrito.

Felicidades

Tay dijo...

Muchas gracias a los tres... repito el título del "post" para vosotros.

José Manuel

Me da dentera entrar en esa página, no he entrado más que un par de veces... pero dada tu recomendación y el hecho de que sería para leer a Zamora Bonilla, que se que es bueno, pues le echaré un vistazo, o dos.

Duncan

Es todo lo buen comentario que puede ser.

Markos

Si que sienta bien, sí... mas porque... nunca tengo claro de qué forma lee la gente este blog, ni cuantos lo leen realmente... pues los datos de "visitas" son muy... artificiales, no sé si me explico jejejje

Un saludo a los tres

Hugo dijo...

No hay de qué.

Con que en menéame, ¿eh? :D Siguiendo con el tema de ese post, creo que los políticos son un tipo especial de persona, normalmente gente "buena" y que tiene un gran afán "físico" (no intelectual, como es nuestro caso) de cambiar las cosas, quién sabe por qué :D Sin embargo, queremos que hagan lo que ese tipo de personas (si es que hay algún tipo), por su naturaleza, no pueden. No han "nacido" para eso. No pueden ser filósofos, ya que el filósofo jamás querrá gobernar, aun cuando sienta al ser político que lleva dentro. Como dijo Ortega y su perro Gasset:

"Para que la filosofía impere, no es menester que los filósofos imperen –como Platón quiso primero-, ni siquiera que los emperadores filosofen –como quiso, más modestamente, después. Ambas cosas son, en rigor, funestísimas. Para que la filosofía impere, basta con que la haya; es decir, con que los filósofos sean filósofos. Desde hace casi una centuria los filósofos son todo menos eso –son políticos, son pedagogos, son literatos o son hombres de ciencia."

Esto es una conjeturilla nada más; mañana tal vez piense todo lo contrario :D Ciao.

Manu dijo...

Enhorabuena Antonio José.

Y que sigua subiendo..., je, je ;-D

Un fuerte abrazo.

Tay dijo...

Hugo

No seras tu el que ha colgado la noticia?

:D

Anónimo dijo...

Hola coleguitas, soy Comoloco y llevo visitando tu blog asiduamente, los días de diario desde hace 2 meses, al cual llegué enlazado por el blog de pablo palenzuela "la lógica del titiritero" al cual llegué por... (no sigo, es broma jeje). Digo esto porque se que gusta saber la procedencia de un lector, por lo que dices de lo artificial de los contadores. Te digo que siempre me ha apasionado la naturaleza. Me encantan los temas de evolución, esa frase: "la evolución da explicación al por qué" me gusta mucho también, porque muchas más veces de las que piensas se cumple. Como ya dije en comentarios en el menéame, me sorprendió tristemente conocer que España sea el 8º en el ranking de exportaciones de armas y munición de guerra. Como desconocía totalmente este hecho me pareció que mucha gente estaría en mi situación y quise difundir, mediante menéame, al mayor número de personas ésta problemática, gracias a ti y a tu entrada y a tu blog. Un saludo

P.D. Este es mi primer comentario. Espero poder intervenir con algún comentario de aquí en adelante

Tay dijo...

Comoloco!

Bienvenido al blog. Estas en tu casa.
Pues gracias a ti por colgar el enlace. Me alegra de que te guste (ya sabía yo que estar presente en el blog de Pablo Palenzuela sería algo bueno :D).

Así es, cuando nos encontramos con datos estadísticos muchas veces chocan con las ideas… por decirlo de alguna forma… mas analógicas, mas personales y poco contrastadas… a mi me pasa continuamente.

Te recomiendo que le eches un vistazo (si no lo has hecho ya) a ésta entrada:

http://biotay.blogspot.com/2008/12/zon-politikn.html

Zôon politikón, desde ella puedes acceder al informe de desarrollo humano de 2007-08, ya verás como sorprende…
También puedes pinchar sobre WorldMapper, te lo recomiendo.

Un saludo

Unknown dijo...

aunque creas que siempre critico las cosas sin leerlas antes estas muy equivocado,, además las críticas son siempre buenas porque sirven para mejorar uno mismo y aprender de las manias de los demas
y aunque no lo creas estoy muy orgullosa de lo que estas haciendo

Tay dijo...

Vaya, pues me alegro.