245280 horas


Soy un sistema complejo macroscópico, autodefinido como un primate humano, un sistema vivo complejo formado principalmente por el reciclaje de materiales orgánicos de otros seres. Mi especie lleva sobre la faz de la Tierra alrededor de 262.800.000 horas luchando por sobrevivir, cada aproximadamente 8.760 horas nuestro planeta completa una vuelta alrededor de nuestra estrella Sol, astro que existe desde hace 40.296.000.000.000 horas, que es también la edad de nuestro planeta Tierra, al cual le quedan otras tantas horas para sucumbir siendo absorbido por la infernal expansión solar que precede a la muerte de algunas estrellas.
Como somos parte de la Tierra, no podemos salir de ella sin que nuestro sistema se deshaga, paseamos por la superficie del planeta, único lugar donde las condiciones nos permiten subsistir hasta envejecer y a la cual nos encontramos pegados, pues una fuerza de naturaleza aun desconocida nos mantiene en continua atracción.

Hoy celebro 245.280 horas sin que mi sistema de desestabilice, no todos tienen la misma suerte, ya he dado unas cuantas vueltas al Sol.

Tay.

Foto: Flagstaff (Arizona)

3 comentarios:

Manu dijo...

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Por tu 28 cumpleaños Tay :-D

¿Ya has tenido en cuenta las, al menos, 7 horas más de los años bisiestos ;-)?.

Que cumplas muchísimas horas más en tu estado actual majete, je, je y que los demás las veamos.

Un abrazo.

Tay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tay dijo...

Muchas gracias Manu!!!

jejeje has hecho bien las cuentas!

No he tenido en cuenta los bisiestos, de ahí que en todo momento ponga el "mas o menos" jeje

Un saludo!