Creation

Un título original para la película basada en la vida de Charles Darwin, "Creación", dirigida por Jon Amiel y protagonizada por Paul Bettany y Jennifer Connelly... recordemos que Paul Bettany era el naturalista de Master and Commander, quien algunos dijeron que parecía inspirado en Darwin. Parece ser que se centrará principalmente en la relación de Darwin con su prima... perdón, con su esposa Emma Darwin, pues ella era muy religiosa y veía en la obra de Darwin algo muy peligroso... del mismo modo parece ser que la cinta tratará de transmitir la "evolución" del pensamiento de Darwin a medida se hacia consciente de la relevancia de sus propias ideas... separándolo lenta e irremediablemente de las creencias creacionistas de la época.
Veremos como queda la cosa... el trailer que os dejo pinta muy bien...
(Aunque a Huxley lo veo algo raro)



Si el vídeo no funciona pinchad aquí

Tay.

Fuentes:
Web oficial de la película
Visto en "El Pakozoico"

4 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Pinta bien!! Bettany y Connelly son dos ACTORAZOS, y John Amiel es un director bastante competende y lo ha demostrado en más de una ocasión (quizá mi favorita es Sommersby).

A ver qué tal!

Abrazos primo!!

Minerva dijo...

¡Vaya! Buen tema para una película. Habrá que estar pendientes para verla. Saludos.

Frexor dijo...

se ve buena.... espero no llegue con muchos meses de atraso a mi pais :p

Tay dijo...

Juanjo

Pues genial, Sommersby no la he visto... creo. Pero confío en tu criterio cinematográfico :D

Minerva y Frexor

Si que tiene buena pinta, tengo entendido que la estrenan en Septiembre, el 25, en UK, veremos cuando la comparten con el resto.

Un saludazo a todos