La Alhambra y la Hora del Planeta


Como prometí en la entrada anterior, aquí tenéis la Alhambra antes y durante el apagón de "La Hora del Planeta" de WWF Adena.



(Podéis pinchar en las imágenes para verlas ampliadas)

Tay.

7 comentarios:

Siesp... dijo...

Si estas fotos son tuyas ¿las hiciste desde una terraza? Y si es así, ¿encendiste la luz para subir a la misma? jejeje. Hay que ampliar datos jaja
Saludillos x 10

Hugo dijo...

Vaya, me arrepiento de no haber subido al final a mi terraza, según leo en el diario Información el Ayuntamiento y el castillo de alicante también se apagaron, me cachis. Qué poca previsión la mía. Soy tan poco previsor que debí haber nacido de repente, sin avisar a mis padres :D

Bonitas fotos, por cierto. Pero mi castillo es más bonito (broma).

Bayo dijo...

Hola:

Yo dudo mucho de esta campaña. Aquí, en mi país, la campaña fue auspiciada por "Entel" y apoyada por grandes empresas (algunas multinacionales), y no me cabe duda que estas empresas no dan puntada sin hilo. ¿Qué piensan?

Tay dijo...

Siespierre

Jejjee si son mías, y no, no son desde terraza :), son desde una ventana... jejje ah! y mi llavero es una orca del Loro Parque de Tenerife que al apretarle la aleta dorsal abre la boca y tiene una bombilla roja potentísima jejeje

Así que no hay trampa ni cartón :D

Hugo

Mi castillo le gana al tuyo con los ojos cerrados y con las luces apagadas... :D

Gracias, (las fotos) necesitaron un tiempo de exposición e 15 segundos para quedar así, realmente no se veía nada.

Bayo

Pues tienes razón, claro, pero ten en cuenta que el altruismo muchas veces es tan egoísta como cualquier otro comportamiento, a las empresas "les encanta" aparentar estar concienciadas e invertir en los demás... siempre que los demás lo sepan, claro.

Es la única forma en la que puede utilizar a las empresas hoy en día para "cosas buenas".

Un saludo a los tres

Manu dijo...

Tienes buenas vistas desde las alturas de Granada, Tay.

La Alambra es preciosa. Mi suegro es de un pueblo granadino llamado Arenas del Rey (donde hubo un terremoto hace años), aunque Alicante tampoco está nada mal, je, je (a mí me encanta Benidorm).

Siento deciros que fuí un esquirol, ya que estuve viendo la tele, con la luz encendida, para más coña.

Y es que, como dice Bayo, creo que el ahorro energético debe ser algo rutinario y no un gesto extraordinadio de un momento.

No obstante, animo y participo de ese espíritu, con bombillas de bajo consumo, apagando las luces en las estancias donde no hay nadie y cerrando el grifo lo antes posible, entre otras rutinas.

También ahorra mucho apagar los electrodomésticos, en lugar de dejarlos en "standbye".

Cuatro saludos.

Tay dijo...

Es más importante ahorrar a largo plazo que aportar un pequeño grano de arena una sola vez... aunque de todos modos... traidor!!! jejejje es broma

Un saludo!

Manu dijo...

"Mea culpa, mea".

Es casi lo único que sé de latín, junto con "Alea jacta est" y "Rosa, rosae", je, je, bueno y "Ave Cesar, morituri salutate" (o algo asín).

¡A los leones conmigo!.