Palabros ordenados de forma efectiva, Citas

"En 5000 millones de años, la Tierra será absorbida por el Sol. Lejos de casa, inalterados por tan remotos acontecimientos, los Voyager, portadores de la memoria de un mundo ya extinguido, continuarán navegando por el Espacio"


Carl Sagan, astrónomo

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Tay
Pensé que el blanco asusta a todos, porque siempre en la niñez lo asociamos con los médicos y enfermeras que nos hacen sufrir con sus inyecciones.
Pasando a otro color ¿HAZ NOTADO QUE A LOS NIÑOS LES ATRAE EL AMARILLO?
Será por la alegría que irradia.Lo asociamos con el sol, también puede ser por los genes que llevamos implícitos, nuestros ancestros adoraban al sol, sin él no había florecimiento, no había frutos ni vida.Quizá sea ese el motivo de la atracción al amarillo.
Saludos, a ver si pasamos a otro color.

Tay dijo...

Hola Beatriz

Pues puede ser, el blanco esta siempre asociado a la pulcritud y a la sobriedad y esas cosas no le gustan a ningún niño.

Respecto al amarillo, pues no me había fijado, :P pero si es verdad que fue mi color preferido cuando era pequeñín, que cosas.

Asociarlo a los genes por un proceso selectivo me parece complicado, antes lo asociaría a un "efecto secundario" del desarrollo... a partir de ahora me apunto el color amarillo, voy a estar más atento para ver preferencias de color con respecto a edades...

Si he podido notar una relación entre preferencias de color y estado de ánimo o actitud, en especial por la forma de vestir de la gente...

Un saludo!