Suicidio de la razón

Aquellos que estáis familiarizados con Gmail quizá hayáis descubierto esa barra lateral donde la publicidad se dedica con tan poca vergüenza como efectividad a leer tus emails para así poder elegir que enlaces son más propios de tus gustos... bien, pues hoy, junto con un anuncio de bivalvos o una web para registrar ideas originales, me han colado esto (la traducción de la derecha es mía):

En un principio me he preguntado... ¿que habrá leído el sistema este para dedicarme tan "especial" anuncio publicitario? y luego... cuando se me ha pasado la risa tonta... he recordado la forma en la que las sectas, en este caso la católica, recogen a muchos de sus fieles... pues en situaciones de crisis ya tienen todo el trabajo hecho, "atacan" cuando uno se encuentra en los peores momentos... lo he visto hacer unas cuantas veces ya...

Con este pequeño fragmento de REDES lo entenderéis mejor
REDES Lavado de Cerebro (solo 2 min.)


Lavado de cerebro
by raulespert
para ver el programa completo, click aquí.

Tay.

5 comentarios:

Mariana Soffer dijo...

Es cierto, se vuelve asustante el poder que pueden ejercer, aprovechando tu debilidad, que uho nisiquiera supone estar exponiendo (salvo a la persona para la cual es el email en este caso).

Radagast dijo...

(¡Dame tu dinero!) Lo de la barrita lateral esta del gmail con anuncios que "te deben interesar" es muy gracioso. Yo no sé por qué, pero los de "Nosotras.com" siempre me salen (que le salgan a Jezabel lo entendería: ella es una mujer).(¡Dame tu dinero!). Me salen ésos o de Libertad Digital. Yo no lo entiendo, la verdad. No sé qué tipo de motor utiliza, pero claramente pierde aceite. (¡Dame tu dinero!).

De todas maneras: qué grande es Punset. Todos le alabamos...

PD: ¡dame tu dinero!

Tay dijo...

Mariana

pues ellos deben haber captado en mí una debilidad oculta que ni yo conozco... jejeje

La verdad es que hacen mucho daño en ocasiones, cierta secta en España que no voy a decir su nombre pero es el opus dei :D (supongo que en Latinoamérica hará lo mismo) se encarga de lavar el cerebro de personas de alto cargo (que evidentemente no es mi caso) cuando se encuentran débiles... de igual modo hacen con ancianos mayores con mucho dinero, de forma que acaban quedándose con herencias en forma de dinero o propiedades...

un asquito.

Radagast

jejejje no es mi caso, yo no estoy débil ahora así que tus intentos son en vano :D

Pues sí, a mí el anuncio este para que no me suicide me sale mucho ahora que lo he mirado bien :D

Cuanto quieres? digo... que no que no

un saludo a ambos!

Siesp... dijo...

Tay, yo pienso en el suicidio muchas veces. No se me va de la cabeza una pequeña lista de gentuza a la que suicidaría, vamos que asesinaría aparentando suicidio, jejeje.
Es que dan asco. Te recomiendo el post de Mahs
http://pegadoalsuelo.blogspot.com/2009/05/mejor-violar-que-abortar.html
Entenderás por qué le resulta fácil a algunos lavar cerebros... ¡porque no hay cerebros, hay mocos!

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo estoy desarrollando la habilidad de no ver la publicidad.

Y me va de maravilla. :-D

Sí vale en mi blog tengo un banner para ver si es verdad eso de la publicidad en internet. Lo mantendré hasta que me llegue mi primer talón de 10 euros, que según mis estimaciones será en el año 2012.

Salu2