Lemmings resfriados

Esta entrada es una continuación de "La gripe y el fin del mundo ¡Shock!"

Los medios de comunicación alertan continuamente a los ciudadanos por el virus que causa la gripe porcina, amenazan con una pandemia, los ciudadanos, terriblemente preocupados y afectados por la dramática situación que les plantean los medios... exigen una vacuna... pese a ser en apariencia una falsa alarma pues la mayor parte de los casos atribuidos a la gripe realmente se deben a neumonías... los encargados de sanidad publica exigen al presidente que todos los ciudadanos sean vacunados...
El 24% del país es vacunado con urgencia... 40 millones de personas... al poco tiempo 25 personas mueren por efectos secundarios de la vacunación, y medio millar sufren un extraño síndrome neurológico relacionado con las vacunas, quedando paralizados o con lesiones neurológicas permanentes (Sindrome de Guillain-Barré, vídeo National Geografic 7 min aquí)...

No, no es el año 2009, tampoco es el futuro, es al año 1976 (Estados Unidos), es gripe porcina, y es la misma histeria colectiva, pero en aquella ocasión la cura fue muchísimo peor que la enfermedad (murió una sola persona por gripe).

Este es un anuncio publicitario de 1976 concienciador (...aterrador¿?) para alertar a la población estadounidense sobre los peligros de la gripe porcina, nadie esta a salvo de... si mismo.



Mi hermana me contaba ayer como su profesora de inglés expulsaba de clase de ingles del "Centro de Lenguas Modernas" de la Universidad de Granada a una compañera suya, que había vuelto hacía una semana de Méjico, la profesora la expulsó gritandole violentamente mientras se tapaba la nariz y la boca con la mano... cuando la niña se fue llorando de la clase, las compañeras junto con la profesora abrieron las ventanas, para asegurarse de que ningún virus quedaba en el aula...

Que más se puede decir.

Tay.

Fuentes:
Diario ABC
Anuncio gripe 1976, cynega
Wikipediar gripe 1976 EEUU

15 comentarios:

Manu dijo...

Hola Tay.

Sólo era para avisarte, por si no te habías dado cuenta, de que Espoc ha reencontrado su blog perdido.

Te iba a dar su dirección, pero es la misma que tienes ya en tu enlace, así que...

Pues nada, que ando apuradillo de tiempo...

Un abrazo.

Juanjo Ramírez dijo...

Acojonante lo de la clase de inglés de tu hermana. ¡Y muy acertado el título de esta entrada! ;)

Tay dijo...

Manu

Gracias por el aviso ;)

Juanjo

Me quedé flipando cuando lo leí en el mail, es increíble el borreguismo y la crueldad del que se deja llevar por el miedo.

Respecto al título... jejej podemos decir que todos esos años de videojuegos han servido para algo! :D

Un saludo, no, mejor dos.

Siesp... dijo...

Lo malo de tener muchos kilómetros es que uno tiene respuesta para todo. A mí me expulsan de clase con las maneras de esa profesora y, al salir, me vuelvo hacia ella y le digo a voz en grito:

"Pues cuando estamos haciendo bollos en la cama no me dices nada, y menos anoche"... ¡y le busco la ruina a esa gilipollas de profesora.

Qué porquería, no de peste porcina, sino de "mecanismo del miedo" (también llamado de supervivencia). Hay quien tiene el muelle del dispositivo demasiado rápido... y los "listillos" le ofrecen una grasa especial (la ignorancia) Jejeje.

Saludos.

los ñiñosssssss!!! dijo...

Aplausosssssssssssssssss para bio-tay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Radagast dijo...

¿Abrieron las ventanas?
Bueno, si es así...

De gilipollas el mundo está lleno.

Tay dijo...

Yo le habría tosido a la profesora...

Gracias por los comentarios, y por los aplausos :D

Francisco dijo...

Es una verdadera pena la discriminación que está viviendo el mexicano a nivel mundial, como bien expones por una histeria colectiva. Se trata de conductas completamente indignantes y reprobables que parece una medieval cacería de brujas. No a la intolerancia y la discriminación.

Saludos.

|°|~eISAIro~|°| dijo...

A lo que expones sólo me queda expresar lo siguiente:

No queda más que reprobarlo y no cansarse de decir: NO A LA VIOLENCIA, NO A LA IGNORANCIA, NO A LA XENOFOBIA Y NO AL OLVIDO DE LA HISTORIA. La información, siempre es y será la mejor arma que un ser humano podrá desarrollar y empuñar.

Te invito a ti y tus lectores a que lean mi última entrada, es un poco orientada a los sucesos que han atentado contra los mexicanos

http://alejandriax.blogspot.com/


Saludos

Chango dijo...

A mi me encantaba matar a los lemmings...ponerlos todos ordenaditos y luego tirarlos por un balate, o darle al boton de auto-destrucción y ver como les explotaban las cabecitas.
Supongo que cuando tienes tal cantidad de poder, llegaras a ver a las personas como a lemmings,jugar con ellos por puro divertimento y estrategia comercial...ver como evolucionan...como se vuelven locos...mientras tu en tu sofa te diviertes mirandolos y viendo como sufren...seguro que hay mas de un niño malo y gordo como era yo jugando con nuestras cabecitas

AOKI dijo...

FEDOR ES DIOS!!!!!

Tay dijo...

Francisco

Estoy muy de acuerdo, ahora le ha tocado a Méjico, después le tocará a cualquiera pagar los platos rotos por la histeria.

Isaxus

Gracias por el enlace, y bienvenido, estoy muy de acuerdo con lo que dices, a nuestro pesar... La violencia, la ignorancia, la xenofobia y el olvido de la historia son fáciles, son los caminos fáciles a elegir en esta historia, lo difícil es lo contrario, aunque también el único camino placentero. Le voy a echar un vistazo al enlace.

Chango y Aoki

Muy buen ejemplo, es otra forma de ver el comportamiento de los Lemmings, no solo como bichos suicidas por la histeria de uno de ellos, tambien pueden morir por la voluntad de un jugador al otro lado de la pantalla :D

Ah, jejej sí, Fedor es dios :D Aunque Aoki tampoco es manco, menuda palanca casi le cuela a Fedor :D

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde, casi 30 grados, me crucé con un señor de unos cincuenta años, con una mascarilla y gafas...noooo....vamos a morir todos!!! vamos a morir de miopía!!! XD
Salu2

Tay dijo...

Jejeje he tenido que leer el mensaje un par de veces para pillarlo jejeje :D

Juanjo Ramírez dijo...

Hola primo!!

Hemos hecho otro:

http://www.youtube.com/watch?v=QP_-BnlJvfQ

;P

Abrazos!