SOMos... ¿qué somos? (charla, Castellón 8 de abril)


El martes día 8 de abril (12:00h) estaré en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Jaume I de Castellón dando una conferencia.

Pertenece a un ciclo de conferencias llamado "SOMos", donde ya ha participado Pablo Herreros con "SOMos monos" y Susana Martinez Conde con "¿SOMon tontos?

Mi charla se titulará "SOMos... ¿qué somos?", y espero no matar al público con una charla propia de Fidel Castro, porque voy a hablar de las cosas que me gustan y cuando eso pasa, una hora me parece poco tiempo.

Tay.

7 comentarios:

Manu dijo...

Cuelga el video en la siguiente entrada Tay ;-D

Camino a Gaia dijo...

Somos sistemas abiertos.¿Podemos definir lo que somos sin hacerlo con el medio que nos rodea?

Tay dijo...

Manu

Así lo haré : )

Camino a Gaia

Esa es más o menos mi conclusión.
Aunque al definir siempre cortamos por lo sano, es lo que tiene aplicar nuestra forma de pensamiento a una realidad no acotada por líneas.

Saludos!

Unknown dijo...

He tenido el gusto de asistir a la conferencia y solo puedo felicitarte por todo lo que has dicho, ha estado genial, me ha encantado y te puedo asegurar que para nada has aburrido al publico, al contrario, nos has mantenido atentos a cada minuto. Asistí a la conferencia de la semana pasada y no salí demasiado contenta, pero la de hoy tuya ha sido de fabula! Enhorabuena por tu trabajo, por ser como eres y sigue asi!
PD: voy a comprarme tu libro jajaja

Tay dijo...

Andrea

Muchísimas gracias :D
Vosotros también fuisteis un público genial. Creo que una charla es como un concierto, hace falta un buen público para que sea buena, y quedó demostrado con las preguntas.

Salí muy contento con el ambiente general de la universidad, con el nivel cultural de los profesores con los que traté, y con el entusiasmo de los alumnos.

Cualquier duda que tengas con respecto al libro, aquí estoy!

Unknown dijo...

Acabo de ver este video y he pensado que te pareceria interesante (aunque igual ya lo hayas visto...)

https://www.facebook.com/photo.php?v=708076149231889

un saludo

Tay dijo...

Muchas gracias Andrea!

Sí que lo conozco, parece ser que se hizo famoso el año pasado (aunque yo lo vi por primera vez hace muy poco).

Me resulta especialmente curiosa la forma en la que mueve la tierra, ¡con el hocico!

Según me contaba un colega friki en "El hombre y la tierra" aparecía una madre loba enterrando a su cría. Yo todo lo que he encontrado en cuanto a cánidos han sido textos (Diane Boyd de 1990, y textos de especialistas como Marc Bekoff), pero ni un solo vídeo (aparte de este, claro) :)

Un saludo!