Los moais pasean al atardecer



¿Cómo hicieron los antiguos habitantes de Isla de Pascua para desplazar los enormes moais? Terry Hunt y Carl Lipo prueban una de las hipótesis en este vídeo de National Geografic.
Merece la pena ver estas imágenes.
 

Tay

Tenéis la historia desarrollada en National Geograficio9, y L.A. Tymes
En Neatorama tenéis también el vídeo

3 comentarios:

Radagast dijo...

Hoygan, eso es imposible! Está claro que no son tres grupos de tipos usando unas cuerdas. En realidad el moai camina llevado por las energías ctónicas de alfa centauri focalizadas a través de un rayo de energía gracias a la serpiente de la luz. Lo sabe todo el mundo. Ese vídeo es un fake. Como lo de cortar los pedrolos de arenisca de las pirámides con palos humedecidos insertados en agujeros hechos con brocas de cobre. Los todopoderosos antepasados que sabían más cosas que nosotros estaban a la vez tan atrasados que no podían hacer esas cosas.
XD

PD: a la gente le muestras estas cosas, estas demostraciones, y siguen emperrados en creer que la verdad pasa por contratistas marcianos.

emejota dijo...

Qué bueno, así es como transporto mis muebles pesados de una habitación a otra. Me lo llevo prestado, es genial verlo "caminar", tiene tanto sentido. Bss.

Tay dijo...

Radagast

Jajjaja me has dado una idea para una entrada, a ver si sé aprovecharla!

Emejota

Sí que es genial verlo caminar, de hecho es lo mejor del vídeo. Vaya muebles grandes que tienes!!! :D

Saludos