28.000

Gracias a menéame, y al usuario ZEN_ic que añadió la entrada anterior del blog, más de 21.000 personas pasaron por aquí (28.000 en dos días, sólo para leer "Lo que no se puede permitir") , unos para reír y otros para llorar, ¡en función de sus intereses!
La última vez que escribí una entrada como esta dí las gracias por la visita de casi 8000 personas, ¡pocas son comparadas con esta!

Mi cabeza sigue en su sitio, e Internet me va a seguir permitiendo denunciar lo que me parezca denunciable, así que los que acabáis de descubrir el blog sed bienvenidos, el resto, estáis en vuestra casa... los trolls al jardín, ¡a jugar con el barro!

Tay.

17 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Éste es el enlace más entrañable que se me ocurre para celebrar este hito rodeado de trolls:

http://www.youtube.com/watch?v=iOw-trSK1S4

Raven dijo...

You are Famouse hhh! xD

mariajesusparadela dijo...

¿te imaginas que cada vez y cada uno que entramos dejáramos comentario?

Tay dijo...

Juanjo

Lo cierto es que cada vez que pienso en trolls, los que vienen a mi mente son aquellos llenos de comos de David el Gnomo :D

Raven

Yeah! no se pueden tener tropecientos amigos sin hacer unos cuantos enemigos, como dicen por ahí.

MariaJesus

Pues probablemente mi correo electrónico habría hecho "katacroker" hace dos días :D
Mejor no poner eso de "si te vas sin hacer un comentario muere un hada en el país de las hadas".

Saludos!

emejota dijo...

Pues yo pongo el comentario para alegrarme de todo corazón y sentirme feliz de leer tu presente entrada. Un superabrazo.

Radagast dijo...

Felicidades por tu enorme número de visitantes... o no. No me gustan las multitudes en plan "manada" (no me gusta el 'menéame'). No obstante, has hecho que se te escuche y eso ya merece un aplauso.

Manu dijo...

Joder Tay, aprovecha a pasar el cepillo, como hacen en la iglesia, que a unos céntimos cada seguidor(a) te forras, je, je ;-D

Chango dijo...

Ya sabes...tienes las llaves para que la gente te escuche... ahora tienes que hacer como Peter en ¨ El juedo de Ender´´ ya tienes a Locke creado solo te falta un Demostenes y dentro de poco .... EL MUNDO!!!!!! jojojojojojojo

Ender Wigging:Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le quiero. Y entonces, cuando le quiero, le destruyo."

Peter dijo...

Tay, fui a escuchar esa charla de inicio de las conferencias, ¡era malísima!, peor que el cura de mi pueblo, vamos él llega mucho más a la gente. Era un señor hablando una tontería tras otra, ¿quiénes somos? ¿dónde vamos?, no rozó siquiera el tema ciencia-religión...muy triste y patético. La sala estaba a rebosar, ni un asiento libre, pero los jóvenes (casi todos) se rebullían desesperados y aburridos en sus asientos ¡suspirando!
Si todas las charlas son así creo que no tendrán mucho éxito.
¡Qué pena! muy mal discurso, escaso nivel y absolutamente fuera de lugar en enseñanza universitaria.
¡Laudeamus igitur!

dezaragoza dijo...

¿Pero nos casamos o no nos casamos?, joer, que me dejas ahí esperando y esperando y..... ¿y si te digo que los niños mejor los adoptamos?.

Tay dijo...

Perdonad la tardanza!

Emejota

Gracias! Si los comentarios fuesen todos así, me encantaría tener 30.000 :D

Radagast

A mi tampoco me gustan las multitudes, ni aquí ni en la vida real.

Pero entre toda esa muchedumbre siempre hay gente que descubre el blog y que le gusta, y eso es bueno!

Manu

Eso se lo dejo a la Iglesia, y así puedo criticarla un poco más :D

Changó

Cierto es! :D jur jur no desveles mis planes, ya sabes que desde pequeño ha sido mi ilusión acabar con el mundo, y para poder hacerlo primero tiene que pertenecerme...

Peter

Anda... pues ya no puedo ser Peter, me toca Demostenes y no me mola mucho la idea...

yo también fui, y mi opinión es algo más pesimista. Los argumentos eran malos, pero no se podía esperar nada mejor del que rehuye de la razón y abraza la fe. Buenos argumentos, desde luego, no se pueden esperar.

Dezaragoza

Me lo estoy pensando, no me presiones! ya me estas sacando el tema de los niños otra vez!
Dame tiempo para pensar!

:D

Saludos a todos!

Raven dijo...

Vas a flipar Tay........

Posters en mi facultad, no para conseguir creditos...pero si de religiosos sectarios :(

No lo hemos arrancado, mi compañero ha tenido una idea genial... :D Tipex !

http://ravenneo.blogspot.com/2010/10/misticismo.html

Tay dijo...

Raven

:D Que estilazo tiene tu amigo dibujando!

Anónimo dijo...

¡Ostias Tay! ¡La que tienes montada!

Me comentó Alfonso algo el otro día, pero no sabía que fuera de esta magnitud (amenazas de muerte de fanáticos religiosos, macho, como te envidio...)

¡Enhorabuena! ¡y a seguir arrancando carteles!

¡Saludos desde los madriles!

PD: El otro día me acordé de ti viendo el noveno capítulo de la 6ª Temp de Futurama, muy a lo Douglas Adams y su Magrathea

V. Chano

Mosky dijo...

No me malinterpretéis me encanta discutir (y la mayoría lo sabéis) pero con argumentos basados en hechos contrastables, no con una retahilas de falacias ad hominem, ad verecundiam, ad populum, ad ignorantiam, post hoc, etc etc...

-No vengas a rezar a mi universidad y yo no iré a pensar a tu iglesia-

Como escribía el compañero: Si nosotros hiciésemos unas charlas en "el seminario" hablando sobre "Que no se puede demostrar la existencia de Dios", que "La datación de la tierra por cualquier método contradice a la biblia", que "La ciencia no investiga ideas que por como las definen sus inventores no son contrastables (Tetera de Russel y Unicornio Rosa Invisible)" o "¿Cómo funciona el método científico?:La evolución - Un paradigma del que se han probado tantos enunciados que, aunque queden algunos sin probar, ya no se puede rechazar" seguro que nos tachaban de camorristas.

Mosky dijo...

Por cierto y perdón si cansa, pero para los que no estéis familiarizados con las falacias lógicas
http://www.xtec.cat/~lvallmaj/preso/fal-log2.htm

Seguro que ahora las reconocéis continuamente en prensa, radio y televisión.
...Y algunas charlas de la universidad

Tay dijo...

Chano

Pues si que ha sido tremenda, y sigue siendo, al menos en el interior de la UGR ;P

Jejje las amenazas son divertidas, pero tengo entendido que ahora son compartidas, están amenazando a otros que también se han mojado en esto. Así las comparto y disfrutamos juntos! :D

9 capítulo de la sexta temporada ahora lo busco ;)

Mosky

Hombre un biólogo de Granada, y por lo que he podido leer, trabajando con Tinaut, genial!

Gracias por el enlace, si asististe a alguna de estas conferencias imagino que encontraste, como yo, un curso acelerado de falacias de todo tipo puestas en práctica. A mi me dejaban agotado al final (ayer fue la última), después de soportar tanto absurdo... no podía ni moverme.

No te preocupes por enlazar lo que sea, o por escribir comentarios más largos de lo normal, al menos yo los aprecio mucho.

Saludos!