La fosilización de los dinosaurios

Hace tiempo que sabemos el motivo por el cual los dinosaurios se extinguieron (un mes, más o menos), sí, se extinguieron porque eran pelirrojos. Pero desde hace mucho más ya sabíamos que los científicos nunca pueden estar contentos del todo, eso les haría la vida muy aburrida... aún quedaban muchos misterios por resolver, misterios relacionados con la desaparición casi total de estos bichos, como por ejemplo... ¿por qué todo lo que encontramos acerca de los dinosaurios no son más que huesos enterrados? ¿No os habéis preguntado nunca por ello?

Pues no os preocupéis, las dudas quedan resueltas, todas, y de un plumazo también pienso acabar con esa idea tan estúpida de la sedimentación...

¿Cómo se murieron los dinosaurios?
"Después de que los dinosaurios se comiesen todo sobre la Tierra, ellos cavaron profundo bajo la tierra en busca de comida.
Tristemente, ellos acabaron atrapados en los agujeros, por esto sus esqueletos se encuentran hoy bajo tierra
"

Tay.

Fuente:
Fake Science vía Neatorama
Wikio

8 comentarios:

dezaragoza dijo...

¿Otra vez esnifando colacao?. Si es que...

Tay dijo...

Pues hoy he merendado colacao, y llevaba tela de tiempo sin probarlo, eso sí, en batido, esnifado debe de picar el cerebror. :D

Un saludo!

Raven dijo...

Un claro ejemplo de uso de la navaja de Ockham al modo pandillero xD

Juanjo Ramírez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Buenísimo!!!

Te tengo un poco abandonado, primo! A ver cuándo puedo reducir un poco el ritmo y dedicarle a tu blog el tiempo que merece!!

Siesp... dijo...

Jajaja. Si es que no hay nada como no tener nada que hacer para que el diablo mate moscas con el rabo. Y es que tú, Tay, en esos momentos tu mente se inspira como nadie. Sólo a ti se te ocurriría hacer entretenida la eterna paliza que llevamos sobre los dinosaurios desde Jurassic Park :P

PD.- Telefoneé a la Universidad de Granada a ver qué pasaba con el envío de mi libro (el de tu madre), y me dijeron que este lunes verían de enviármelo, porque después de una semana, ni señales de vida, jejeje.

Tay dijo...

Raven

Caramba que buen título para un libro :D

Juanjo

Pues tienes por ver a un gato asesino-protector y un montón de ranas por leer.

Siespierre

Que mal por el libro, lo llego a saber y te lo envío yo mismo. Si no te llega me lo dices ;)

Saludos!

Siesp... dijo...

Hoy me han llamado de la Universidad de Granada y me han dicho que el libro sale hoy y lo recibiré mañana, jeje.
Saludos.

ulio dijo...

"Al final la ciencia es asi de facil, para que tanta hipotesis xunga, estadistica y copon Divino. Total pa unos bixos que se murieron hace la tira de años, sino habia ni interneeeettttt"

"Arriba el cretinismo"

Pd: las comillas indican sarcasmo (para los de la ESO: estoy de coña)