Darwin te va a enseñar evolución, colega

Por las buenas o por las malas...
Mi primera entrada relacionada con las artes marciales, ٩๏̯͡๏)۶

21 comentarios:

Manu dijo...

¿El mono se llama "Joe"?

;-)

Tay dijo...

Se llama... `:V

Anónimo dijo...

Yo quiero ser Joe (es que después se liaba con Charlize Theron).



Espoc

Tay dijo...

¿Se liaba con la protagonista? ¿Que versión de la película viste Espoc? :D

Anónimo dijo...

Eh, me refiero a que se liaban sentimentalmente, que empatizaban, se compatibilizaban, se hacían cómplices, etc. Lo otro tampoco me importaría, claro, faltaría más. Al contrario, me encantaría pues sería la manifestación expresa de lo primero. Y ya tendríamos entonces lo tercero.


Por cierto, fíjate que cosas, hay un tipo que dice que ha escrito un artículo que he escrito yo, y casi se le nota, por cómo lo dice, lo orgulloso que está de ser un prestigioso neurocientífico de fama mundial, qué digo mundial, universal, el Nobel le queda pequeño (te lo pongo porque sé que te gusta la etología):


http://blogs.hoy.es/conductaycerebro/2008/8/27/un-pequeno-apice-neurociencia-3-red-neural-y-memoria-2-

Y también lo pone aquí otra vez diciendo que es suyo:

http://www.viajealcentrodelcerebro.es.tl/Redes-Neuronales.htm


Espoc

Tay dijo...

Qué barbaridad!!!!

Que poca vergüenza tiene ese tío! por lo menos, como el señor es un derroche de humildad... (Ironía :V)
Sabes su nombre, donde vive, y todo el rollo que cuenta sobre lo bueno y lo importante que es...

Me quedo con este fragmento:

"Os informo que actualmente, no dejo de investigar, estoy preparando un Decálogo de conducta en el maltrato doméstico... [...] Espero que mi contribución pueda salvar vidas. El siguiente paso de éste estudio sería publicarlo en la red como en papel y dar seminarios y conferencias. Pero para todo esto falta un poco más de tiempo."

Cualquier día te encuentras a un cantamañanas de estos intentando explicar tu hipótesis de la subjetividad en las plazas de los pueblos...

En etología siempre se aprecian oportunistas, se mantienen alejados del grupo de forma astuta y cuando ven oportunidad la aprovechan para usarla, normalmente no son capaces de competir con un miembro estándar del grupo, por ello recurren a estos métodos... creo que te has topado con un oportunista humano.

Suerte aplastándolo.

Manu dijo...

Je, je, que optimista eres Tay.

Pues anda que no hay "Antonios Muñoz" en Badajoz..., unos 148, según la guía telefónica.

Sería cuestión de saber el segundo apellido o ir con la foto a buscarle, je, je.

En realidad, tampoco creo que se lucre con el blog. Parece más otro "frikiscience" que sabe escoger buenos artículos para su blog, como hago yo en "Lo mejor de lo mejor", sólo que yo suelo citar las fuentes ;-)

Anónimo dijo...

Pero la de Joe no es la del cartel que sale Darwin. Es una peli de Clint Easwood titulada Duro de Pelar del año 1978.
Tan duro como la jeta del chaval que ha copiado las palabras, sintaxis, expresiónes de Spoc.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3206

Saludos desconcertados de Rick

Tay dijo...

Si señor!!! No recordaba ese peliculón jejeje pero el orangután se llamaba Clyde, o eso dicen en los enlaces, a tanto no llega mi memoria... si recuerdo que había buenas peleíllas de la época. :D

Anónimo dijo...

La de Charlize Theron de azúcar es la de "Mi gran amigo Joe", en la que ella tenía una cita con una especie de King Kong, pero al estilo Disney.

Espoc

Manu dijo...

Bueno, a mí me sonaba el cartel de Clin, con el orangután y de los sopapos que daba el muy mono, je, je, pero mis circuitos neurales relacionaron el mono con el nombre de "Joe",(será por la Charlize, que me impresionó más que clin, je, je)
Un lapsus lo tiene cualquiera, ¿verdad? ;-)

Anónimo dijo...

Sí, cualquiera tendría un lapsus con Charlize, sin duda.


Espoc

Anónimo dijo...

yo le conozco y estais un pelin perdidos ni siquiera se llama asi fijaos si le conozco que parte de esa web la e financiado yo por eso no me gusta lo que e leido y le exigire una disculpa si quiere seguir contando con mi apoyo financiero.
un saludo

Tay dijo...

Hola "Anonimo"

Magnifico, si quieres contarnos lo que sabes, somos todo "oidos".

Un saludo

Anónimo dijo...

Cuando alguien miente el que está perdido no es al que le llega la mentira, sino el que la cuenta. Al que se le miente, ni fu ni fa.

De todos modos gracias por el dato.

Y no están las cosas como para financiar nada, con esta recesión.



Espoc

Tay dijo...

De nada Espoc

Anónimo dijo...

si que se lucra se llama antonio moreno moreno y tiene varios anunciantes que le estamos pagando una cuota mensual ahora de la mia que se despida no quiero polemicas que bastante mal esta nuestro sector empresarial

Anónimo dijo...

Vamos a ver, creo en otro forocomo este, pedí disculpas al profesor Fontoira Lombo acerca de su autoría sobre el artículo " Un pequeño ápice de neurociencia" eso por mi parte y por el profesor quedo claro. Ahora bién, quiero manifestaro a todos vosotros que yo he realizado otros artículos y contenidos de mi web que són de mi propiedad intelectual, no os ciñais solo a ese malentendido y olvidadiza conducta por mi parte la de no hacer mención a la fuente.
Vosotros que sois personas de ciencia ¿ cómo podeis caer en hacer tribulaciones y juicios de valor por tan solo una cosa y a su vez de acusarme de forma publica ?. Acaso me conoceis, porque no haceis mención sobre otros artículos que he escrito. Me habeis causado con vuestros comentarios e ironías, malestar.
Ese anónimo que dice que ha financiado mi web, no le conozco y es más mi web la he financiado yo mismo y mi familia.
Ahora si hay patrocinadores en mi web que abonan importes " simbólicos " por insertar so nombre comercial en mi web. Cantidades que se reinvierten en su totalidad en la web para desarrollar nuevos e interesantes contenidos.

Por favor, os pido humildemente que dejeis de seguir juzgandome por un asunto de olvido y reseña.

Gracias.

Antonio Moreno

Tay dijo...

En lo que a mi respecta el tema no me interesa mas de lo que pueda suponer el daño al trabajo de un compañero, que ya es bastante.

Pero obviamente este no es el lugar para tratarlo, en eso te doy la razón y te pido disculpas.

Intentaré no tratarlo aquí.

Un saludo

Antonio dijo...

Acepto tu disculpa tay. Yo habré ocasionado un daño por mi olvidadiza conducta de no hacer referencia a la fuente pero vosotros con vuestros comentarios me habeis puesto en una situación de incomodidad y me haceis constatar que los juicios de valores sin conocer al individuo no es solo patrimonio de unos pocos sino de algo común y aceptado. Yo me alejo bastante y ser separar lo que és común social y lo que és pensamiento individual. Es decir opinamos y criticamos a un individuo porque alguién ha dicho que ese individuo ha cometido un "error de conducta" y por ese error debe ser vilipendiad y criticado publicamente sin esperar una respuesta de ese individuo.

Os disculpo porque solamente habeis formulado una respuesta de conducta social, admitida y compartida por muchos, pero para la próxima teneis que esperar la respuesta del " individuo infractor " para luego poder analizarla desde un punto objetivo y si cabe después una crítica para ese individuo lanzarla.

Alguien dijo una vez " Toda conducta tiene un efecto y una consecuencia, pero para que tenga consecuencia hay que analizar la conducta y el efecto"
Autor: Antonio Moreno

Tay dijo...

Totalmente de acuerdo. A excepción de que el papel de ese "alguien" que da la alarma es muy importante, no funciona igual si ese alguien perjudicado es un desconocido, o un amigo que ha trabajo mucho en un tema determinado y pudiendo dar constancia de ello.

De todos modos, por aquí no se va a hablar mas del tema a no ser que tu o Manuel lo hagais, no te preopues por eso.

Un saludo