El Universo de "El árbol de la vida"

La película me impresionó más por larga y aburrida que por su mensaje o por su calidad visual, pero he de admitir que "El árbol de la vida" tiene algunas secuencias bastante impresionantes... La Galaxia del Sombrero, la Nebulosa del Águila, el ojo de Dios (Nebulosa de la Hélice)... e incluso un par de dinosaurios bastante bien animados, de hecho uno de ellos es uno de mis preferidos, un joven parasaurolophus.
Las escenas, muchas de ellas reales, son tan buenas, que van a servir de base para un documental IMAX llamado "The Voyage of Time"

Subid el volumen y disfrutad de estos dos minutos de espectáculo.

ACTUALIZADO: Dado que por motivos que copyright el vídeo original ha sido eliminado, he substituido el vídeo por el otro acierto de la película, lo acertado de su banda sonora.
Vltaba (el río Moldava), que pertenece al Má Vlast de Smetana.


Tay

6 comentarios:

JL Salgado dijo...

El film trata de un seudomisticismo astrológico. Tal es la película que no la veré una segunda vez para criticarla objetivamente. SIn duda mucho mejor el documental océanos, aunque sin brad pitt ni la pelirroja.

Tay dijo...

Yo ya me arrepiento de haberla visto una vez, ¡una segunda ni me lo planteo!

Yo también me acordé de Océanos mientras la veía, evidentemente por la parte "documental" de "El árbol"... recordé que mientras veía Océanos pensaba que era la mejor película que había visto en muchísimo tiempo en el cine. Ni Pitt ni la pelirroja, me quedo con las iguanas mirando el despegue del transbordador espacial :)

Me alegra leerte JL
Un saludo

Chano dijo...

Vaya imagen la de las iguanas... No he visto aún la película. Supongo que lo haré, pero sin prisa...

¡Un saludo Tay!

Tay dijo...

Sin prisa pero "con" pausas :)
O esa es mi recomendación, para que no te de un chungo por la impaciencia de que pase algo.

¡Saludos Chano!

Esteban dijo...

Pues ya han quitado el vídeo por "copyright infringement" :-(

Tay dijo...

Que pena, gracias por avisar Esteban voy a substituirlo por ese otro aspecto de la película que merecía la pena, la música.