El algoritmo de la comida que se te ha caido

Navegando (chapoteando más bien) por la red me he topado con lo que sería la versión "Se te cae la comida al suelo, ¿te la comes? " de aquel "algoritmo de la amistad" de Sheldon Cooper. Como no podía ser de otro modo, os lo he traducido para que a partir de ahora estéis preparados si algo terrible llega a suceder... De nada.


Tay

Fuente:
SwissMiss vía FFFFound!
Wikio

7 comentarios:

Siesp... dijo...

Gracias.
Lo que más me "gusta", cuando voy a comerme el último y resevado bocado de un gran bocadillo, es que se me caiga al suelo. Te aseguro que recogerlo para comerlo depende exclusivamente para mí de dos factores: La consistencia de la comida y la "limpieza" del suelo. Sólo y exclusivamente si esos factores contienen un valor mínimo (eso sí, bastante exigente), me como ese bocado.

PD.- En una ocasión, uno de esos factores se hallaba bajo mínimos, pero el tercer factor (no recomendable), el cabreo, hizo que me lo comiera.

Saluts.

Raven dijo...

Fantástico xD

(lo del "beicon" me ha dao' hambre mmm)

Juanjo Ramírez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Alfonso dijo...

que bueno, jaja, lo mejor, soy un megalosaurio? soy un puma? jaja.

Santiago dijo...

Cuando iba a la universidad mi madre solía prepararme un superbocata de chorizos fritos con salsa ali-oli. Recuerdo el pestazo a chorizo que inundaba todo el autobús Madrid-Salamanca, pero merecía la pena porque el bocata estaba buenísimo. Un día se me cayó un chorizo frito al suelo mientras esperaba en la estación... delante de mucha gente que había visto la trágica caída... ¿qué hacer?

Fui un cobarde. La presión social pudo conmigo cuando, sin testigos, ese chorizo hubiera entrado en mi estómago ipso facto. A día de hoy y, sobre todo cuando ceno acelgas, pienso en ese chorizo perdido como una parte de mí que jamás volverá.

Un saludo.

Tay dijo...

Gracias por vuestros comentarios! perdonad la tardanza en responder!

Siespierre

A mí me pasa a menudo, debo ser torpe :S Era más fácil cuando de pequeño le decían a uno que solo tenía que soplar a la comida caída...

Raven

Pues manéjalo con cuidado!

Juanjo

:D

Alfonso

Me alegra leerte por aquí de nuevo!

Santiago

Si Jorge bucay te lee te plagia fijo ;)

Un saludo!

Arturo Abreu dijo...

Hola me gusta mucho tu pagina, en especial el contenido :) me gustaria que dentro de lo posible intercambiaramos enlaces, mi pagina es http://lobusca.com si deseas me puedes agregar a al MSN Messenger y cuenta con un aliado en linea para lo que necesites. Soy Arturo Abreu y mi correo es arturo_56k@hotmail.com - Agradecería que me enlaces con el titulo Lo mas buscado, cuando me enlaces me dejas saber y cuenta con un aliado mas para impulsar tu proyecto...