Especial K-reacionismo

Los grandes propietarios de cereales del sur de los Estados Unidos que quizás los fines de semana se confiesen como creacionistas, entre semana, se ponen en manos de los ingenieros agrónomos que aplican principios evolutivos para luchar contra las plagas

Julí Peretó, Bioquímico. en una entrevista para Tres14, describiendo una demostración involuntaria de la naturaleza practica de la ciencia.

Fuente: Blog de José Luis Castillo

PD: El resto de la entrevista no me ha gustado demasiado, ahorrad ese tiempo en ver este corto "El circo de las mariposas" partes 1 y 2, no tiene nada que ver, pero también esta bien.

Tay.
Wikio

7 comentarios:

Manu dijo...

Je, yo leí algo mucho mejor, aunque no recuerdo dónde ni quién lo decía.

Era más o menos así:

"Ni los creacionistas más recalcitrantes se cuestionan la evolución cuando se vacunan cada año de las mutaciones sufridas por el virus de la gripe".

Hugo dijo...

Ingeniosa la imagen :D

Allá por el sur se lo montan mejor que nosotros. Tienen hasta un nuevo tipo de campamento de verano. Algo arriesgado para mi gusto pero... puede funcionar :P

Siesp... dijo...

Hay otra cosa peor: Esos fines de semana en que los propietarios van a rezar ante su pastor defendiendo el creacionismo... ¡se encuentran con esos ingenieros en el banco de al lado!
:-P

Tay dijo...

Manu

Pues sí, es buena. Siempre se hacen excepciones y si se quiere se buscan nuevas explicaciones a lo que uno necesita... vacunación divina... ohm...

Hugo

Gracias, está hecha con esto

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51Qa32RpjKL.jpg

Y con esto

http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/images/134_trigo300.jpg

Y con una K grande y roja :D

Funcionará, seguro que funcionará.

Siespierre

Así es, no es que los bancos sean buenos y cariñosos, pero son más prácticos.

Un saludo!

Raven dijo...

Wa... me ha encantado el corto. Increíble, fantástico. Gracias por compartirlo, me parece qye yo también le daré difusión

Ah, y muy chula la imagen para la entrada, más que apropiada xD

Tay dijo...

Gracias Raven

No sabía como podía añadir ese corto al blog con alguna excusa "biologica", así que lo he colado por que sí :D

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo!

dezaragoza dijo...

Una cita sencillamente genial. Bravo.