Big Punset Bang


"Un ciclo universal de nacimiento y renacimiento que ocurre cada trillón de años, acorde con la nueva cosmología. El Big Bang ocurre cuando dos branas de 10 dimensiones colisionan...
y se expanden y colisionan otra vez. En este escenario, nuestro Universo marca solo una fase en este ciclo infinito"

Dos branas colisionando para formar un nuevo universo, mi afición pre-científica y mi actual afición (que no ha eclipsado demasiado a la anterior) colisionando...
¡con desastrosas consecuencias!

.
Para que la cita de la Cosmología de Branas encaje perfectamente con el vídeo, Punset debería darse cabezazos con la pantalla del ordenador hasta el infinito... pero me ha valido para que veáis el vídeo, que tiene su gracia, y para deciros que los burócratas que me tienen secuestrado, impidiendo escribir, pronto me dejarán libre.

Tay.

Fuentes:

5 comentarios:

Un tipo dinámico dijo...

Ostras, qué sensación más rara. Es como si se hubiera golpeado en la cabeza ANTES y no recordase quién es ni a qué se dedica. Entre ternura y pena. Y mucha risa.

ulio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ulio dijo...

Joder Punset, sigue con lo tuyo...como probador de juegos no tienes futuro ni pasado -por lo que se ve en el video-. Que triste...y que torpe.

Radagast dijo...

De lo más raro que he visto nunca... el vídeo, se entiende XD.

Cuando escuché las hipótesis sobre las branas pensé, dentro de mi modesta incultura sobre la física más teórica, que es como si un grupo de frikis de D&D se hubieran fumao unos porros liados con las hojas del "Manual de Monstruos V"...

Tay dijo...

Dinámico

Es la misma sensación que me produce a mi... De hecho me recuerda a lo que viene siendo una de las estrategias contra la intimidación de autoridad que vengo usando... quiero decir, si alguna vez piensas que hablar con alguien importante es motivo de estrés, solo tienes que imaginarlo jugando a cualquier videojuego, seguro que queda ridículo :D

Ulio

No, no tiene mucho futuro así... :S

Los burocratas son los que me mantienen escribiendo textos oficiales y no estos :S

Radagast

Casi más raro que las branas! :D

Creo que has descrito muy bien a los físicos teóricos y su trabajo, la ciencia a ese nivel se vuelve tan rara que la ficción se queda chiquita chiquita.

Un saludo para cada uno! hay para todos!