El Error del Pavo Inglés. Blogs y Ciencia Granada 2010

Abro esta entrada para dar las gracias a los organizadores de las jornadas de Blogs y Ciencia en Granada, así como a los asistentes.

Recordad que "El Error del Pavo Inglés" aun esta en fase de prepublicación, ya ha dado el visto bueno uno de los "referees", confío en que pronto esté publicado, si os ha gustado mi charla sabed que el libro es mejor... Para los que no han podido asistir, sabed que esta grabada, y en cuanto disponga de ella la compartiré aquí.

Tay

10 comentarios:

emejota dijo...

Gracias Tay, tu más rendida admiradora vetustilla lo comprará. Me pongo en la cola y me pido "primer". Un abrazo.

Radagast dijo...

Esperamos con ansia el vídeo, neno!

Juanjo Ramírez dijo...

Enhorabuena primo!!!

En cuanto pongas la grabación la devoraré ávidamente!

Raven dijo...

A ver si sale todo, que al menos en un par de fotos tengo que salir xD

Respecto a la presentación, mejor el vídeo (que esperemos se vea bien)

Tay dijo...

Gracias Emejota, Radagast y Juanjo!

A ver si se ve bien! :D El libro va por muy buen camino!

Raven

Pues deberías salir, sí! También supongo que me pasarán algunas fotos :D

Saludos!

Gorrión dijo...

Muy buena la conferencia, fue muy graciosa y todos aprendimos un par de cosas interesantes, que es de lo que se trata... bueno también se trataba de poner los dientes largos con el libro supongo, y en mi caso está conseguido jeje

Un saludo

Anónimo dijo...

Fue un placer conocerte en persona, BioTay. Ánimo con ese libro :-)

Tay dijo...

Gorrión

Gracias! Creo que es más importante transmitir poco pero bien que mucho y despistar.

Sí, se trataba de alargar dientes! me has pillado :D

Copépodo

Igualmente. Todo un lujo compartir las jornadas con tan ilustres compañeros! Del libro espero que tengáis noticias pronto :D

Un saludo!

Chano dijo...

Gracias Tay, me hicista pasar un muy buen rato.

Sin duda, la mejor conferencia a la que he asistido, o al menos la más divertida.

¡Y enhormabuena por el libro!

Tay dijo...

Hombre! señor Chano!

Muchas gracias, tenía reservado hacer como que me caía al suelo si la gente no se reía al primer chiste, y si eso no servía, ya solo quedaba hacerme el muerto una vez caido :D

Me alegra descubrir tu blog!