El amanecer de la Vía Láctea

Directamente tomado prestado del estupendo blog Fogonazos, os traigo un vídeo solo apto para los "hardcore" del frikismo científico "'A Glorious Dawn' ft Stephen Hawking".

Una canción interpretada por Carl Sagan años después de su muerte, gracias a la magia del reciclado, usando fragmentos de "Cosmos" y con la actuación especial de S. Hawking.

Podéis usarlo como test frikicientífico, como si de un libro de cocina se tratase, podría servirnos para comprobar si el proceso de fabricado de un friki científico ha concluido, ponédselo a alguien... si se emociona al verlo es uno de los nuestros, si se ríe, necesita un tiempecito más de cocción.

Disfrutad "el amanecer de la Vía Láctea"



Aquí subtitulado al español. (recomendable para el que lo domine el inglés, no lo he dejado por defecto porque los subtítulos son grandes y estropean la imagen)
Desde aquí podéis descargar el vídeo en 50mg MPGE1, y desde aquí en MP4 en solo 10 mg, dos enlaces que pertenecen a esta web "http://colorpulsemusic.com/youtube.html"

Tay.

Fuente:
Fogonazos

El absurdo unido al absurdo

He descubierto dos cosas que debo compartir con vosotros, creo que por ambas me podrían dar un nobel, porque por poder podrían, solo tendrían que sucederse alguna serie de acontecimientos poco probables en cadena y nada más, otra cosa es que me lo debieran dar, claro está, pero ese es otro cantar.

Una es "La relación de las vacaciones con los agujeros negros", pues parece ser que el periodo no lectivo goza de un horizonte de sucesos que ya querría el IC 10 X-1 y que la física aun no parece haber detectado. A todos las vacaciones nos parecen cortas, al menos a mí me lo ha parecido desde que las inventaron. Parece estar claro que el espacio-tiempo se transforma y confunde de forma singular debido a la enorme cantidad de materia oscura que las vacaciones poseen, quizá sea la gran cantidad de materia antropoide en bañador que se reune en las playas en los meses estivales la que deforma el tejido espacio-temporal, lo desconozco aun, y estoy por experimentarlo llevando un reloj a algún lugar del Caribe, mientras mi jefe del departamento se queda aquí con otro para después poder contrastar, creo que voy a proponérselo... veremos si la ciencia esta preparada para esto.

Mi otro descubrimiento es ¡por fin! "el modo en el que la ciencia puede experimentar directamente con Dios", sí, ¡se que lo estabais deseando!, ¿a quien no le habría gustado poner a dios entre sus sujetos de estudio? (experimentales quiero decir), esta claro que así la tesis no la terminaría ni a la de tres, pero ¿a quién le importa? ¿y si descubres sus secretos y te haces por ejemplo tu propio planeta lleno de humanos y les mandas "mandamientos"? (valga la redundancia), sería divertidísimo.

Pues sí, lo he encontrado, y, todo hay que decirlo, gracias a la gripe que debes llamar siempre que te encuentres en apuros, a la gripe A, (vienen los virus en una furgoneta negra con unas franjar rojas pintadas y explotan los coches de los malos en seguida). Mi descubrimiento vino de la mano de un periódico de Almería, y gracias a la Iglesia y al colegio de médicos (médicos que vienen en dos colores, a elección del consumidor, o con el bolsillo lleno de billetes con la insignia de Roche o con la cabeza vacía de conocimiento, también los hay "de los buenos", pero esos no están a la venta).

Todo queda resumido en la siguiente imagen de diario "La voz de Almería" del 12 de Agosto:

Parece ser que ciertos médicos temen que la "terriblemente peligrosa" Gripe A se reparta como rosquillas, o como hostias, en las iglesias, caramba que alarmismo... pero, ¿que conclusión podemos sacar de ello? ¡Es evidente!

Si las hostias están ya "transformadas" en el cuerpo de Cristo... y si demostramos que esto es peligroso, pues pueden tener virus campantes en su superficie... ¡esto quiere decir que Cristo esta contagiado de gripe A! ¡de la gripe A no se libra ni Dios señores!
literalmente.

Claro, las conclusiones de esto son tremendas, tremebundas, antológicas... imagino que todos los que se han pasado el tiempo pensando en cuantos ángeles pueden bailar la conga sobre la cabeza de un alfiler ya tienen nuevo tema de conversión (de nada), mientras tanto yo trataré de avanzar en esta investigación para tratar de probar los efectos del tamiflú sobre las hostias consagradas, espero que las "curen" algo mejor de lo que este dudoso medicamento cura a las personas, de lo contrario el fin del mundo puede andar a la vuelta de la esquina, ¡horror!

Tay.

Pd: Tardaré algo en actualizar pues ando liado escribiendo algo parecido a un libro (no me apetece tener hijos y plantar arboles ya lo he hecho).